Lupita Jones hace advertencia sobre la dueña del Miss Universo 2023: ‘La acusan de fraude’

Lupita Jones hizo duras acusaciones sobre el concurso Miss Universo

Lupita Jones, ex reina de belleza.

Lupita Jones, ex reina de belleza.  Crédito: Guillermo Arias | Getty Images

Lupita Jones reaccionó al anuncio de que México será anfitrión del Miss Universo 2024, una oportunidad para mostrar las bellezas que tiene el país, el cual tiene una gran afición por este tipo de certámenes. 

La ex reina de belleza hizo una transmisión en vivo y habló de la noticia de que su país recibirá al concurso el próximo año.


En la declaración, advirtió a los inversionistas y empresarios que si hacen negocios con la Organización Miss Universo sea con cautela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mucho cuidado a todos los inversionistas que estén interesados en ser parte de esto allá en México, porque ya sabemos que la dueñe del concurso está en bancarrota y, además, hay muchas notas que la acusan de fraude en distintas situaciones”, dijo. 

En este sentido, completó: “Ojalá las cosas se den de manera positiva, para que nuestro país aproveche esta oportunidad de proyectarse a nivel mundial con la mejor imagen, como ahora sucedió en El Salvador”. 

Lupita Jones aclaró también si sigue como directora del Miss Universo México: “Lo que ella me dijo: ‘Lupita, de verdad, créeme, no tenemos nada firmado para México para el año que entra. Las licencias aún no se entregan, y no hay nada firmado, y no sabemos qué está pasando, pero nosotros como organización no tenemos nada confirmado para el año que entra, para nosotros tú sigues siendo la directora hasta este momento’”. 


La experta en belleza indicó que no quería hablar al respecto para no afectar a la candidata Melissa Flores. “Por eso me callé y me la he pasado tragando sapos con tantas cosas que se han dicho en las redes”. 

Dijo que lo más importante es que la atención estuviera centrada en la representante nacional y no en la polémica que hay con la organización. 

“La competencia ya terminó, desafortunadamente Melissa no fue tomada en cuenta para ese top 20, pero a mi me parece que lo tenía todo”, sostuvo. 

Contó que una lesión que sufrió la miss hizo más difícil su preparación, pero aún así cree que hizo un buen papel en la competencia. “A pesar de eso, ella dio su mejor sonrisa a cada paso que dio”, sostuvo.


En esta nota

Lupita Jones Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain