Sheynnis Palacios deslumbró con su look en el primer evento al que asiste como Miss Universo 2023

La nueva Miss Universo disfrutó en un evento en la ciudad de Nueva York, dónde reconocieron a la comunidad hispana

Sheynnis Palacios es la primera Miss Nicaragua en ganar el Miss Universo.

Sheynnis Palacios es la primera Miss Nicaragua en ganar el Miss Universo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Tras convertirse en la mujer más hermosa del mundo en el Miss Universo, Sheynnis Palacios no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con su belleza y carisma y en esta oportunidad, la nicaragüense dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en un especial evento en la ciudad de Nueva York.

La joven modelo apareció, por primera vez como Miss Universo, a una ceremonia que celebró a la comunidad latina. Sheynnis desfiló por la alfombra roja de la gala ‘We Are All Human’ luciendo un deslumbrante vestido que resaltaba aún más su encanto.


A través de su cuenta de Instagram, y la cuenta oficial del Miss Universo, la nicaragüense dejó en claro por qué es la mujer más bella del universo, pues la modelo compartió una serie de fotografías en la que se le ve derrochando glamour en un vestido del diseñador Rubín Singer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look de Sheynnis Palacios en Nueva York

El diseñador estadounidense creó una pieza única para la nueva Miss Universo, la cual estuvo diseñada con un icónico corset en la parte alta, mientras que la parte de abajo se puede apreciar un drapeado asimétrico de tafetán, seda y tul. El atuendo de Palacios fue una combinación perfecta de colores azul y negro, que la Miss Universo portó con elegancia.

Sheynnis Palacios asistió a la gala 'We are all human' en Nueva York.
Sheynnis Palacios asistió a la gala ‘We are all human’ en Nueva York.
Crédito: Cortesía

Sheynnis completó su elegante look de con unos grandes aros plateados y su característico cabello corto y ondulado. La modelo escogió un maquillaje bastante suave para la ocasión, en la que decidió resaltar cada aspecto de su rostro, muy al estilo natural y en colores neutros.

Sheynnis Palacios lució impecable en su primera sesión de fotos como Miss Universo 2023

Hace unos días, la reina de belleza cautivó a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un poco lo que sería su primera sesión de fotos, luego de haber sido coronada como la nueva Miss Universo 2023 el pasado 18 de noviembre en El Salvador.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo dio una probada de las imágenes en las que se ve posando en traje de baño para el lente de Fadil Berisha Photography. Palacios lució un enterizo blanco de la firma de Rubin Singer, parecido al que utilizó en la gala final del Miss Universo.

En otro video, se le ve llevando un vestido plateado con flecos metalizados, con una abertura en las piernas y un escote de B&B Couture. De la misma manera, Sheynnis lució unos tacones a juego y, por supuesto, su irreverente cabello corto.

Sigue leyendo:

La importante meta que Sheynnis Palacios quiere lograr lo antes posible como la nueva Miss Universo

Los premios y beneficios que tendrá Sheynnis Palacios luego de ser coronada Miss Universo 2023

Esposo e hijo de directora de Miss Nicaragua son reportados como desaparecidos

En esta nota

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain