Karol G: cuánto dinero tiene la celebridad y con qué negocios ha obtenido su fortuna 

Karol G es una cantante que además de éxito, tiene mucho dinero por estas razones

Karol G | Rich Fury/Getty Images

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es un éxito no solo en el mundo de la música, sino también en el de las finanzas, pues con varios negocios ha logrado aumentar su fortuna. 

El portal especializado en patrimonio de celebridades del mundo, explica que la artista tiene un capital de al menos 8 millones de dólares en el 2021. Pero es más que probable que esta cifra aumente en este año, debido a los distintos triunfos que ha alcanzado en carrera. 

La intérprete de ‘Mami’ cuenta con distintos negocios que la ayudan a facturar dinero además de los ingresos que obtiene por sus canciones. Algunas iniciativas son de moda, como en abril del año pasado, cuando colaboró con FRSH COMPANY y la marca italiana Kappa para lanzar una línea de ropa. 

Además ha incursionado con otros productos algo inesperados, como dulces. Esto en una alianza con  Súper Alimentos de Colombia, cuando Karol G estuvo al frente de una edición limitada de los famosos chicles ‘Oka Loka’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A estos ingresos hay que sumarle la monetización de su contenido a través de las distintas plataformas digitales, siendo YouTube una de las principales para la colombiana. 

El imperio de Karol G 

La colombiana ha tenido en estos primeros meses del año otros proyectos con los que busca ganar dinero. Tal como ocurrió con el lanzamiento de una línea de calzado con la marca Crocs. 

Este producto fue anunciado por la intérprete de ‘200 Copas’ el 14 de febrero, día de su cumpleaños número 31. 

“El Karol G X Crocs Classic Clog es una propuesta que abraza el amor propio y promueve una inquebrantable confianza. Este nuevo diseño de la marca viene en un atrevido rojo, amuletos Jibbitz™ personalizados de Karol G, corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y un pin de seguridad”, explica la marca sobre esta colaboración.

El precio para adquirir estas sandalias va desde los 70 hasta los 110 dólares americanos. 

Sin embargo, tiene una causa benéfica en gran parte, debido a que buena parte de las ganancias se destinarán a la Fundación de Karol G a Concora y Run2KillCancer Foundation, organizaciones que ofrecen ayuda a mujeres y niños de bajos recursos a combatir el cáncer. 

Con el paso del tiempo ha quedado demostrado que Karol G es una de las figuras más relevantes del género urbano y que con mucho esfuerzo y determinación ha creado no solo una comunidad de seguidores importantes, sino también un imperio de negocios en donde no solo la música es protagonista.

En esta nota

Karol G Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain