Karol G y Eduin Caz: cuál es el lujoso auto que tienen en común los artistas

Karol G y Eduin Caz además de ser unos apasionados de la música, comparten su amor por los lujosos autos

Karol G

Karol G  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Karol G y Eduin Caz comparten la misma pasión por la música. Cada uno en su estilo, y en géneros diferentes se han convertido en cantantes muy exitosos. Pero lo que pocos sabían, era que además, tienen en común su amor por los autos deportivos, lujosos y veloces.

Los intérpretes coinciden no solo en lograr posicionarse en las plataformas musicales digitales como los más escuchados del momento, sino que tienen el mismo gusto por los autos y comparten uno en común.

La marca Ferrari parece ser la preferida por este par, y no sorprende. Pues es una de las mejores en cuanto a velocidad y eficiencia al volante, que permite alcanzar una rapidez de hasta 340 km/h.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘La Bichota’ dejó a todos sin aliento en el momento que presentó en sus redes una de sus adquisiciones más potentes. Se trata nada más que de un Ferrari 812 GTS que posee motor V12 de 6.5 litros, potencia de 789 caballos, acelerando 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y logrando la máxima velocidad de 340 km/h, destaca el sitio web Tork.

Se sabe que la colombiana decidió darse este ‘regalito’ tiempo después de que se terminara su relación con Anuel AA y ha sido el modelo más costoso que ha tenido, costando aproximadamente 1.400 millones de pesos. Aunque el color original de este potente auto era blanco, la reguetonera se lo cambió y lo personalizó con un degradado en azul.

Mientras tanto, Eduin Caz presumió su Ferrari 458 Spider de motor V8 4.5 litros, de inyección directa y alto rendimiento de 9000 rpm, en color negro, valorado en al menos 300 mil dólares. Y aunque público algunas fotos con su elegante compañero, para la fecha ya ha borrado la mayoría de sus fotos con sus vehículos, tras una entrevista que concedió y dónde aseguraba que no significaba un negocio rentable para él, invertir en autos.

Esto, después que los medios de comunicación resaltaran la lujosa vida que el cantante mostraba a través de las redes sociales, y que lo hizo estar en la lupa de la farándula desde ese momento. Lo que sí queda claro es que al originario de Culiacán le encantan los carros y tiene unos cuantos modelos de lujo como BMW, Mercedes Benz y hasta este Ferrari.

En esta nota

Anuel AA Eduin Caz Ferrari Grupo Firma Karol G La Bichota
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain