Karol G: así es la colección de autos de lujo de la cantante colombiana 

Karol G ha demostrado en redes que le encantan los vehículos extravagantes

Karol G

Karol G  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

No todo es música en la vida de Karol G, pues la famosa cantante colombiana del género urbano se ha mostrado también muy aficionada de los vehículos de lujo. 

En sus redes sociales, la artista ha publicado imágenes de algunos vehículos que demuestran la colección millonaria que tiene. 

Esta semana, la intérprete de ‘200 Copas’ publicó un carrusel de fotos en el que se vio uno de sus makinones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Karol G
Relacionado


“Estoy estrenando gorrito y no creo en nadie”, escribió en la publicación en la que apareció en una lujosa camioneta en la ciudad de Miami. 

Pero este no es el único vehículo que Karol G ha mostrado en sus cuentas en redes. Anteriormente se le había visto con algunos increíbles carros, algunos de ellos regalos de su ex Anuel. 

Uno de los autos que tiene la colombiana es una camioneta Mercedes Benz GLE 43, cuyo valor es de alrededor de $157,000. Esto según los datos reseñados por la cadena de televisión Telemundo. 


Karol G
Relacionado


Este vehículo es uno de sus favoritos, pues lo ha mostrado en varias ocasiones a través de fotos y videos.  Además de esto le ha hecho varios cambios de color, pues ha pasado por tonalidades como fucsia, morado, verde y naranja, según la información publicada por medios especializados. 

Otro carro que tiene es un Ferrari Spider 812 GTS. Este increíble modelo es uno de los automóviles más potentes de la historia. El lujoso auto tiene un precio de casi 600. 000 dólares.

Además de esto, el vehículo tiene un diseño muy especial, pues solo tiene tres puertas y solo pueden ir dos personas abordo: el conductor y el copiloto.


Cuando se compró este Ferrari, Karol G no ocultó su emoción y escribió en su cuenta en Instagram un inspirador mensaje para su amplia comunidad de seguidores: “Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues sí … Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón!!!”. 

Otro regalo ostentoso que le dio su ex es un Rolls Royce Wraith. Ese auto es de 2013 y puede alcanzar un valor de 500.000 dólares. 

Esta serie de autos demuestra que la artista no solo está dedicada a su carrera musical, sino que también busca obtener los vehículos más lujosos del mercado, bien sea para andar en ellos o simplemente para contar con autos que toda estrella de la música podría tener.

En esta nota

Colombia Karol G Miami Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain