Eduin Caz: A cuánto asciende la fortuna del famoso vocalista de Grupo Firme y en qué invierte su dinero

El mexicano antes de llegar a la fama, trabajó en la calle y contó que empezó desde abajo

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, es uno de los personajes que acapara la atención de la música mexicana siendo líder de Grupo Firme, pues han crecido como la espuma desde sus inicios. Hoy, el cantante no solo es famoso sino millonario, por lo que surge las dudas de sus fanáticos sobre a cuánto asciende su fortuna.

El originario de Culiacán, Sinaloa comenzó en el mundo de la fama desde abajo. Pero ahora a sus apenas 27 años no solo ha tenido ascenso a nivel profesional, sino que en su vida personal se encuentra en uno de los mejores momentos. (augustafreepress.com) A quienes especulan que Eduin Caz y su agrupación son de los mejores pagados del momento, según los organizadores de eventos.


Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Relacionado

Eduin Caz aclara todo sobre el volcamiento que sufrió una de sus camionetas; él no se encontraba en el vehículo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vocalista recientemente se graduó en la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California, carrera a la que le ha sacado provecho con sus diferentes negocios. De acuerdo con los registros más recientes, del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a más de 42 millones de pesos mexicanos. Aunque de acuerdo a cifras compartidas por Pollstar, se dice que Eduin llega a ganar hasta $3 millones de dólares por gira en Estados Unidos, lo que elevaría considerablemente su patrimonio.

Para quienes se preguntan en números cuánto podría ganar el vocalista, medios de farándula revelan que son cerca de dos millones de pesos por mes. No solo su fortuna se acumula por las presentaciones y ventas de discos, pues el líder de Grupo Firme tiene otros negocios que le engordan el bolsillo. El líder del Grupo Firme es dueño de una marca de ropa, vehículos de lujo, propiedades valuadas en millones de pesos e incluso es capaz de costearse vuelos en aviones privados y paseos en yates de la más alta gama.

Pero, además de la música ¿En qué otros negocios invierte Eduin Caz?

Ser la voz de Grupo Firme no es lo único a lo que se dedica Eduin Caz, en el año 2021 lanzó su propia ropa de marca llamada ‘Pavi Italy’, y ha tenido tanto éxito que la tienda en línea se vio saturada por la cantidad de fanáticos que compraron sus prendas. Entre los artículos de mayor costo se encuentra la ‘Curada’, una camisa negra con botonadura invisible que tiene un precio de $3 mil 390 pesos mexicanos.

En el año 2020, salió de las fronteras mexicanas para invertir en un negocio en Colombia. El artista abrió un restaurante de mariscos en Medellín, que lleva el nombre de ‘El Sinaloense’, y que de forma reiterada comparte por sus redes sociales invitando al público a visitar el lugar y disfrutar de buena comida.

Recientemente durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, Caz declaró que su vida ha estado llena de subidas y bajadas. Reveló frente a cámaras que antes de llegar a la fama tuvo que ayudarse económicamente trabajando como tapicero, cantar en camiones e incluso vendiendo ropa en la calle al lado de su esposa Anahí y su madre. 

Además, declaró que, a diferencia de otros artistas, él no gasta su dinero en vehículos o autos deportivos, pues según el cantante eso no funciona de mucho. Lo que se está dedicando él es a la inversión de bienes raíces, es decir, en casas, inmuebles o departamentos.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain