Eduin Caz de Grupo Firme sorprendió a humilde fan que cantaba en la calle llenando su casa de regalos

Eduin Caz cumplió su promesa con el niño de 12 años que canta sus canciones en la línea fronteriza de Tijuana y Estados Unidos

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

El vocalista de la famosa banda Grupo Firme, Eduin Caz, sigue demostrando el gran corazón que tiene para ayudar a sus amigos, familiares e incluso, a sus fans en difíciles situaciones.

Recordemos que hace una semana, el cantante tuvo un hermoso gesto con un niño de 12 que cantaba sus canciones a cambio de monedas para poder ayudar económicamente a su familia, pues vive con sus hermanos y abuelita, tras ser abandonado por sus padres.


Esto llegó a los oídos de Eduin y enseguida  inició una campaña en las redes sociales para comunicarse con el joven y poder extenderle su mano. “¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita? Quiero conocerlo y ayudarlo”, expresó a través de las historias de su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tiempo después, el joven fue localizado y sostuvo una conversación telefónica con el cantante. “Felicidades por eso. Que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto”, le dijo Eduin.

En la llamada, acordaron que lo ayudarían a salir de su situación y efectivamente el cantante cumplió su promesa.

A través de un video que se transmitió en el programa “Hoy Día” de  Telemundo, se reveló que el vocalista de Grupo Firme llenó la casa del joven con electrodomésticos como un televisor, un refrigerador, una estufa, un comedor, una cama matrimonial, una litera y un sillón.

Su abuelita, Gabriel Barrón Contreras, comentó en el audiovisual que su nieto se ha vuelto un cantante reconocido en la línea fronteriza de Tijuana y Estados Unidos. Incluso, muchos habitantes lo han ayudado con alimentos, ropa y estudios.

Afortunadamente, en enero el joven comenzará a estudiar canto con maestros particulares.

Cuando los regalos de parte de Eduin llegaron a la casa, la humilde familia demostró mucha emoción, felicidad y agradecimiento por el inesperado gesto que tuvo el cantante.

Le regaló un carro a su mejor amigo

Este no ha sido el único gesto que ha tenido el mexicano, pues también le obsequió de cumpleaños un regalo a su mejor amigo, Luis Alaniz. Se trataba nada más y nada menos que de un vehículo de último modelo marca sedán.

“Este regalito te lo manda Eduin. Más que nada, te lo da por tu amistad, we, de lealtad, ya sabes, ¿no? Desde los comienzos ha estado con él. Carnalito, pues disfrútalo. Ábrelo, we, a ver si te queda”, le dijo a Luis otro de los amigos de Eduin, encargado de hacerle la sorpresa de cumpleaños.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain