Eduin Caz de Grupo Firme revela cómo gastó $57 mil dólares en un solo día para complacer a su familia

El vocalista de Grupo Firme no dudó en gastar $57 mil dólares para demostrarle a su familia cuán importantes son para él

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Grupo Firme es una de las bandas más sonadas en México, pues el regional mexicano es uno de los géneros favoritos de muchos habitantes de ese país y de Estados Unidos. Por ello, el éxito que han tenido con cada una de sus canciones y conciertos le ha generado muy buenos ingresos a cada uno de sus integrantes, sobre todo a Eduin Caz, el vocalista de la banda.

Es por esto, que Eduiz no escatima en sus gastos, pues prefiere vivir lleno de comodidades que pasar algunas peripecias, tal cual lo vivió recientemente con su familia cuando intentaba viajar con ellos a Estados Unidos, y al presentárseles algunos inconvenientes, no dudó en gastar $57 mil dólares.


Resulta que al viajar con su familia y todos los integrantes de la banda a Estados Unidos, la aerolínea no le quería permitir el viaje a una de sus hijas, Geraldine, a pesar de contar con todos sus papeles al día, por eso, el cantante tuvo que solucionar de inmediato, aunque eso le generara gastos improvistos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No me dejaron cruzar a mi hija (a Estados Unidos) volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije (a su familia) ‘regrésense’ yo porque a los muchachos del grupo no los quiero bajar del avión”, contó Eduin mientras conversaba con Ernesto Barajas, el vocalista de Enigma Norteño en su canal de Youtube.

Lamentablemente, tuvo que buscarle un vuelo aparte a su familia, pues de lo contrario, terminaría afectando también la llegada del resto de los integrantes al país americano, en donde tenían un compromiso musical.

“Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana crucé yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito de Volaris”, explicó.

Conversando con Barajas, el cantante aseguró que su familia no tenía por qué atravesar este tipo de situaciones estresantes y por ello, no escatimaba en gastar lo necesario para que su familia pudiera viajar sin ningún tipo de problemas. Sin duda, esto demuestra el amor que le tiene a su esposa e hijos, a quienes trata demostrándoles en todo momento lo importantes que son para él.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain