VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme celebró por todo lo alto el bautizo de su hija

El vocalista de Grupo Firme celebró el bautizo de su pequeña hija con una exclusiva fiesta que estuvo llena de lujos

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduiz Caz, celebró por todo lo alto el bautizo de su hija, Dhasia Geraldine Cázares, que tuvo junto a su amada esposa, la influencer de Sinaloa, Daisy Anahy hace algunos meses.

La ceremonia comenzó en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlan, Sinaloa. Los padrinos fueron los cantantes Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” y Jhonny Caz, hermano del vocalista y quien también es parte de Grupo Firme. Por su parte, Claudia Ruiz fue escogida como la madrina.


Después de la iglesia, los invitados se trasladaron a la exclusiva fiesta que se realizó en la Quinta Echeguren, la cual tiene vista al mar. En el lugar dispusieron de una enorme tarima en la que se montaron varios artistas invitados para amenizar la fiesta. Entre ellos figuró Calibre 50. Al parecer, también se presentaron los Tucanes de Tijuana y Código Fn.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no todo salió como esperaban, pues a mitad de la celebración comenzó a llover y aunque los invitados en principio no parecieron darle importancia, el mal clima empeoró y no tuvieron otra opción que dar por finalizada la fiesta. Lastimosamente el lugar no tenía techo y por eso, algunos optaron por seguir celebrando en uno de los salones del hotel, sin embargo, no fue lo mismo.

A pesar del mal resultado, el vocalista mexicano publicó en sus redes sociales varios de los más divertidos momentos, dejando entrever que disfrutó a todo dar el bautizo de su adorada pequeña, pues se le ve bajo la lluvia mientras canta y baila junto a su esposa.

“El bautizo de mi pequeña Geraldine fue toda una locura. Con todo y huracán se logró. Son muchas fotos muchas palabras pero aquí unas pocas más tarde les publico más. Bonita tarde familia”, fue lo que escribió Eduin en el pie de una publicación de Instagram en donde se ven algunas imágenes de la familia al inicio de la fiesta.

Su hermano, Jhonny Caz también le comentó: “Señal de que la vida de mi pequeña ahijada estará llena de abundancia y más con los padrinos que se carga”.

La publicación cuenta con más de 400 mil “me gusta” y 900 comentarios de sus fanáticos que están muy pendientes de su agitada vida que él mismo comparte en la red social.

Para la ocasión, ambos lucieron unos elegantes atuendos en tono verde. Daisy Anahy usó un ajustado vestido que le destacó sus curvas y la hizo ver espectacular.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain