VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme se puso a ‘perrear’ en pleno centro comercial

Mirándose al espejo y bajo la mirada de sus demás compañeros, Eduin Caz hizo unos sensuales movimientos de reggaetón

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, es uno de los cantantes más famosos y polémicos del momento, pero a pesar de su fama y el gran número de fans que tiene,  no tiene miedo de hacer lo que quiera en la calle, aunque eso pueda volverse viral en las redes.

Así ocurrió luego de que el mexicano estuviera en una tienda de ropa en un centro comercial y mientras se estaba midiendo algunos atuendos para lucir en sus salidas y presentaciones, hizo un sensual baile que grabó y subió a sus redes sociales.


Todas las fans de Eduin quedaron enamoradas con la demostración del vocalista de Grupo Firme sobre sus buenos dotes en el baile, sobre todo, en un género musical muy diferente al suyo, pues fue con una canción de reggaetón que frente al espejo dedicó mover sus caderas e incluso, hacer twerking.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es muy difícil de ocultar que Eduin Caz disfruta al escuchar otro tipo de música que no sea la que él canta en sus conciertos, que es el regional mexicano. El vocalista ama las canciones de su amigo Santa Fe Clan, o de cantantes del reguetón como J. Balvin, Maluma e incluso de agrupaciones de pop como OV7 y por esa razón, fue que Grupo Firme grabó el cover de “Enloquéceme”.

Sin miedo, Eduin desde los probadores la tienda de ropa que no se identifica en el video que se hizo viral en las redes sociales, dejó en evidencia cuáles son mejores y muy sensuales pasos de reguetón mirándose al espejo y bajo la mirada de sus demás compañeros, que no desaprovecharon la oportunidad para también  grabar sus graciosos movimientos y subirlo en las rede sociales para seguir enloqueciendo a todas las fans de la banda.

Estuvo conectado a oxígeno

Hace unos días, Eduin alarmó a todos sus fanáticos con una imagen que publicó en sus historias de Instagram en la que se le observa conectado a una máquina de oxígeno.

Fue el mismo quien se fotografió con la mascarilla de oxígeno en su rostro acostado en su cama. Al lado de él, se podía ver una mesa de noche en la que estaba colocado un litro de suero fisiológico que comúnmente es utilizado para realizar nebulizaciones.

“Pero no nos rajamos Alv. Mañana nos vemos Frenos”, fue lo que escribió el cantante en la imagen, dejando entrever que no era nada grave y las presentaciones de Grupo Firme por Estados Unidos no serían suspendidas.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain