VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme le cambia la vida a humilde fan que cantaba sus canciones en la calle

El vocalista de Grupo Firme contactó al niño que cantaba en la calle sus canciones a cambio de propinas para ayudar a su familia

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, demostró su buen corazón al tener un bonito gesto con un niño de 12 años que cantaba sus canciones a cambio de monedas, con el fin de poder ayudar económicamente a su familia.

Al enterarse de la situación de este joven, el cantante recordó sus humildes inicios y decidió tomar cartas en el asunto, pues comenzó una campaña en las redes sociales para comunicarse con el joven y poder ayudarlo.


“¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita? Quiero conocerlo y ayudarlo”, escribió el vocalista en su perfil de Instagram. Sus seguidores enseguida rastrearon al pequeño y afortunadamente lo encontraron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video que subió Eduin a sus redes, se ve el emotivo reencuentro con Emiliano, quien vive con sus hermanos y abuelita, tras ser abandonado por sus padres.

“Tenía muchas ganas de conocerlo, nunca pensaba que lo iba a conocer”, le expresó el niño con las lágrimas en los ojos.

El vocalista de Grupo Firme le expresó palabas de admiración y reconocimiento por su gran talento y su esfuerzo para ayudar a su humilde familia. “Felicidades por eso. Que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto”, le dijo Eduin a la vez que le ofreció ayudarle con el amueblamiento de su casa.

Los demás integrantes de Grupo Firme, como Edén Muñoz, Pancho Barraza y Julión Alvarez, también le ofrecieron su ayuda para que pueda salir adelante.

Según lo que se escucha en el video, Eduin le aseguró al niño que pronto podrán conocerse en persona para cantar una de sus canciones juntos.

Emiliano es un niño que canta canción es de Grupo Firme en el cruce fronterizo de Tijuana México con San Ysidro, California, para que los transeúntes le den alguna propina que pueda ayudar a su familia.

El bautizo de su hija

Hace pocas semanas, Eduin celebró el bautizo de su pequeña hija a todo dar, aunque una inesperada tormenta obligó a todos los invitados a abandonar la fiesta, pues el lugar era al aire libre, lo que impidió que la fiesta continuara.

“El bautizo de mi pequeña Geraldine fue toda una locura. Con todo y huracán se logró. Son muchas fotos muchas palabras pero aquí unas pocas más tarde les público más. Bonita tarde familia”, fue lo que escribió Eduin en una serie de imágenes que publicó en Instagram de diferentes momentos del evento.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain