Larry Hernández revela el fetiche más íntimo de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Los escándalos no paran para Eduin Caz después que se destaparan los rumores de su infidelidad

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

Eduin Caz una vez más se convierte en foco de polémica en las redes sociales. El vocalista de Grupo Firme, ha tenido una mala racha en las últimas semanas y ha pasado de escándalo tras escándalo.

Esta vez, fue el cantante Larry Hernández quien lo puso en evidencia y compartió sus secretos más privados. Durante una entrevista, el famoso intérprete admitió que Eduin Caz es todo galán con el que cualquiera quisiera relacionarse, sin embargo, dejó al descubierto otras intimidades.

En tono de broma y bastante pícaro, Larry soltó que al vocalista de Grupo Firme “le gusta que le chupen la cajuela”. Después de disparar esta comprometedora frase comenzó a reír, pues parece que solo se trataba de una broma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero como en las redes nada se escapa, de inmediato la publicación se hizo viral, y muchos cuestionaron que se tratara de una broma de mal gusto o pesada, mientras que otros se divirtieron y piensan que solo se trata de una buena relación de colegas. 

Durante años la vida del cantante ha estado llena de éxitos, con los que se ha ganado el cariño de la gente. Temas como ‘Gracias’, ‘Ya supérame’ y ‘El tóxico’, han sido de los más escuchados en las distintas plataformas musicales. Sin embargo, una vez se apagan las luces, no todo ha sido color de rosas.

Escándalo tras escándalo

Lejos de los escenarios, el cantante ha protagonizado varias polémicas dentro de su vida, al punto que varias seguidoras en redes sociales aseguran haber tenido encuentros privados con el reconocido vocalista.

Al menos dos seguidoras señalaron que tuvieron encuentros íntimos con Eduin Caz, a pesar de que él está casado con la empresaria y modelo, Daysi Anahí, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, al destaparse estos rumores, el matrimonio podría estarse tambaleando.

Las recientes declaraciones de Larry Hernández, se suman a la lista de polémicas que involucran el nombre de Caz. Primero se puso al descubierto una infidelidad que le habría hecho a su esposa, ya que la amante fue quien lo chantajeó con un video que terminó por revelar en redes sociales, después Yuridia habló de unas supuestas fotos íntimas que le envió y ahora también fue cuestionado por unas fotografías que publicó.

Después de que se le viera paseando por la calle cargando armas de alto calibre, fue calificado como irresponsable por varios seguidores, quienes no creyeron adecuado que se mostrara de esa manera.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain