Eduin Caz de Grupo Firme aceptó que le fue infiel a su esposa

Eduin Caz publicó un video para sincerarse con su público

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció este 11 de diciembre que fue infiel a su esposa Daisy Anahy y que decidió aceptar la verdad porque lo estaban extorsionando.

Esta polémica se generó luego de que la bailarina Stephanie Hernández hiciera acusaciones en contra del artista en un video de TikTok.


Ante los señalamientos, al artista no le quedó más que aceptar que cometió una infidelidad en su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cuál yo mismo hace años le enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y yo le dije: ‘no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’. Se lo enseñé a mi mujer, solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘esto pasó'”, dijo Eduin Caz en un video publicado en su cuenta en Instagram.

En su declaración lamentó los motivos por los que se dio a conocer esta situación. Sin embargo, aclaró que su relación con su esposa se encuentra sólida.

“Estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa. Desde ese entonces, trato a mi esposa como una reina y ella está para mí y yo estoy para ella”, agregó.


La infidelidad de Eduin Caz

Stephanie Hernández contó que en 2019 el Grupo Firme visitó su ciudad para una presentación a la que ella asistió y donde conoció al artista.

Luego del show, según su relato, el cantante se le acercó y comenzó a sacarle conversación.

“Quiero aclarar que yo tenía dos semanas de saber quién era Grupo Firme, o sea que yo no sabía que Eduin estaba casado. Solo sabía que tenía un hijo, pero en ese entonces ‘estaba pegando’ ‘El amor no fue pa mi’ y no sabía mucho de su vida. Todavía no era muy famoso”, comentó.

La joven, anexó un video en donde sale Eduin Caz sin camisa y acostado en una cama. Esto como prueba de que pasó la noche con otra mujer que no es su esposa.


“Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme”, escribió la chica en sus historias de Instragram.

Toda esta situación ha traído cientos de comentarios en redes sociales y hasta memes. 

“Qué mal que te rías no fue un chiste lo que hiciste y si ya te perdono tu esposa aún así no debes de estar riendo al contrario deberías estar agradecido que te perdono”, le dijo una usuaria a Eduin Caz en los comentarios del video en donde hizo la confesión. 

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain