Revelan imágenes inéditas de Sheynnis Palacios minutos después de coronarse Miss Universo

A un mes de realizarse el certamen de belleza más importante, difunden imágenes de la reacción de la nicaragüense tras bambalinas

Sheynnis Palacios se convirtió en Miss Universo el pasado 18 de noviembre de 2023.

Sheynnis Palacios se convirtió en Miss Universo el pasado 18 de noviembre de 2023. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El pasado 18 de diciembre se cumplió un mes desde que Sheynnis Palacios fue coronada como la nueva Miss Universo, marcando un gran hito en la historia del famoso certamen de belleza, pero sobre todo en su país, Nicaragua. Para conmemorar tan especial fecha, la Organización liderada por Anne Jakkaphong difundió una serie de imágenes inéditas de la nicaragüense tras coronarse.

En el video, que dura casi 3 minutos, muestra los momentos después del resultado final del Miss Universo. En las imágenes, se observa a Sheynnis totalmente emocionada e incrédula de lo que estaba pasando mientras se preparaba para atender sus primeros compromisos como la nueva reina universal.


Tras ganar, la modelo de 23 años de edad no tuvo tiempo para procesar completamente su victoria y tuvo que salir del escenario a retocar su peinado y maquillaje para presentarse a la prensa que la esperaba en un enorme salón y transmitir sus primeras palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de las entrevistas que dio, la nicaragüense debió guardarse los nervios y posar para las fotografías oficiales como Miss Universo. “¡Dios mío! ¿Es esto real? ¡No puedo creerlo!”, expresó Sheynnis con asombro mientras la peinaban y le retocaban el maquillaje. “No lo puedo creer, estoy temblando”, agregó.

En otra de las imágenes se observa a Palacios subir a una limusina para ser transportada a un hotel y durante el viaje mantuvo una videollamada con varios miembros de su familia. “¡Hola, saluda!”, se la escucha decir al mismo tiempo que muestra su celular al camarógrafo.

Es mi familia, la que está en Nicaragua y están felices por mí. Es la primera vez que una mujer de mi país gana la corona. ¡Lo hice, lo hice!”, pronunció Palacios muy emocionada. Por otra parte, se aprecia que, al llegar al hotel, lo primero que hizo la Miss Universo fue comer fruta.

Todavía estoy temblando. No puedo creerlo. Dos horas antes era solo Nicaragua, ahora soy Miss Universo y mañana tengo un nuevo trabajo. ¡Ay dios mío! Hay demasiadas cosas en las que necesito pensar, pero estoy muy feliz y orgullosa de mi país, de mi gente y de mí misma. Este es el comienzo de una nueva era para mi país, para mí, para mi familia. Estoy muy feliz”, destacó.


Sheynnis Palacios despertó el conflicto político de su país tras ganar Miss Universo

El triunfo de Sheynnis Palacios no solo emocionó a su familia, sino a gran parte de los ciudadanos en Nicaragua. Sin embargo, la victoria de la joven también despertó el conflicto político que vive su país y tras la coronación se emitieron diversas sanciones para la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti.


Incluso, luego de varios días de realizarse el certamen de belleza en El Salvador, medios de comunicación nicaragüenses alertaron a la comunidad internacional las restricciones que tuvo Celebertti al intentar ingresar nuevamente a su país, pues según citaron, la ex reina de belleza se le impidió entrar a Nicaragua.

Más tarde, tanto Karen como su esposo e hijo, quienes estuvieron detenidos por varios días, fueron acusados de conspiración y traición a la patria. Un hecho que pudo haber provocado la renuncia de Celebertti al concurso de Miss Nicaragua, por presuntas presiones del Gobierno de Daniel Ortega, según informaron en el programa ‘Siéntese quien pueda’.

Sigue leyendo:

El gobierno de Nicaragua le prohibió la entrada a Sheynnis Palacios, Miss Universo, y luego se retractó

Los premios y beneficios que tendrá Sheynnis Palacios luego de ser coronada Miss Universo 2023

Directora de Miss Nicaragua renuncia a su cargo tras acusaciones de “conspiración y traición”

En esta nota

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain