¿La Divaza estuvo en la cárcel?; esta fue su inesperada confesión en ‘La Casa de los Famosos 4’

Pedro Figueroa, mejor conocido como ‘La Divaza’, realizó una confesión poco conocida en el reality show de Telemundo que dejó a todos con la boca abierta

'La Casa de los Famosos 4' se encuentra en tendencia tras la revelación de 'LA Divaza'.

'La Casa de los Famosos 4' se encuentra en tendencia tras la revelación de 'LA Divaza'. Crédito: Mezcalent

Desde que empezó el pasado 23 de enero, ‘La Casa de los famosos 4’ no ha parado de estar en bocas de todos, bien sea por las polémicas que ocurren dentro del show o las sensibles anécdotas de sus participantes. Recientemente, el youtuber venezolano conocido como ‘La Divaza’, conmovió a todos al revelar que había estado en la cárcel.

El reality show de Telemundo le ha dado la oportunidad a muchos artistas de contar alguna historia significativa de su pasado a partir de varias imágenes y hace poco le tocó el turno de ‘La Divaza’, quien no dudó en abrir su corazón y recordó el día que entró a Estados Unidos como turista con planes de quedarse, por lo que debió pasar tres días encerrado hasta regresar a su natal Venezuela.

“Y esta foto, naguara, esta foto es horrible porque ese fue el momento en el que yo había pasado tres días en la cárcel de inmigración”, explicó el influencer mientras mostraba una imagen de él con los ojos llorosos y la mirada entristecida por lo que estaba viviendo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué pasó tres días detenido?

El venezolano continuó comentando, mientras se le trancaba la voz, que tuvo que pasar varios días en la prisión hasta que los efectivos de migración lo deportaron del país norteamericano; sin embargo, no viajo directo a su país natal.

Estaba muy triste porque yo, de Venezuela, me había ido a Estados Unidos y me fui con tantos sueños. Estaba empezando hacer mi vida de nuevo y yo quedé en shock porque todo lo que yo creía que iba a estar bien, que iba a ser mi sueño, que estaba cumpliendo tantas cosas, se derrumbó y tuve que iniciar de nuevo”, agregó ‘Divaza’.

“Me agarran como en la caseta y me preguntaron, pues si yo tenía intenciones de vivir en Estados Unidos, y yo dije que sí. Respondí sincera, respondí honesta y, pues no supe qué hacer, me tuvieron ahí retenida, porque en ese momento yo me acuerdo que, (los oficiales) no sabían si mandarme de vuelta, porque en ese momento yo venía de México, o mandarme para Venezuela, porque yo era de Venezuela y entonces me tuvieron ahí tres días encerrada”, continuó el influencer.

@telemundorealities

La Divaza compartió todos los esfuerzos que hizo para poder cumplir sus sueños❤️‍🩹 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #LaDivaza

♬ original sound – TelemundoRealities

Seguidamente, Pedro Figueroa, nombre real del artista venezolano, aseguró que debido a los problemas para conseguir un vuelo que lo llevara hasta Venezuela, directo desde Estados Unidos, viajó hacia México, donde ha vivido durante varios años.

Sigue leyendo:

Habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’ se sincera: “Entré por necesidad”

Paulo Quevedo se estrena como líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’ a dos días de su llegada

Gabriel Soto opina sobre las declaraciones de Geraldine Bazán en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain