‘La Casa de los Famosos’: Ariadna Gutiérrez llora al recordar las “humillaciones” de Maripily

La exreina colombiana rompió en llanto al asegurar que Maripily Rivera la ha humillado a ella y a sus compañeros del Cuarto Tierra en varias ocasiones

La Casa de los Famosos: Ariadna Gutiérrez lloró al recordar las "humillaciones" de Maripily

La Casa de los Famosos: Ariadna Gutiérrez lloró al recordar las "humillaciones" de Maripily Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión en el 24/7 de ‘La Casa de los Famosos 4’. La modelo enfrentó a la actriz al decirle que varias veces ha “humillado” a los habitantes del Cuarto Tierra a pesar de que se hacen llamar una “familia”.

“La familia no se trata como tú humillas a la gente”, le dijo la colombiana a la puertorriqueña, a lo que esta le contestó: “Tú eres la que no tratas a uno como debe de ser. La forma de quererme a mí es faltándome el respeto, lo siento mucho. No te vengas a ser la santa que santa no eres ni te hagas la boba porque tampoco boba eres”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La molestia de Maripily surgió porque cree que Lupillo Rivera, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, La Divaza y Rodrigo Romeh se unieron con los participantes del Cuarto Agua para nominarla.

Por ende, la empresaria les informó tajantemente que de quedar nominada le pedirá a Paulo Quevedo, el nuevo habitante de la mansión, que la salve, ya que él al ser el líder de la semana tiene la posibilidad de hacerlo si no pierde el beneficio en el reto de la salvación.

Además, la boricua cree que su equipo planea estrategias sin consultarle.

El Cuarto Tierra se “hartó” de Maripily Rivera

En otra conversación, Lupillo, Rodrigo, Ariadna y Clovis comentaron que no están de acuerdo con las actitudes que ha tenido Maripily con ellos, ya que creen que cada vez que se enoja con algunos de ellos los “humilla”.

“¿Hasta cuándo nos va a humillar?, ¿qué más podemos hacer? Todo es una humillación, a la primera nos humilla, nos tratas mal, nos insulta, nos traiciona. Yo ya no puedo más”, dijo la modelo colombiana y rompió en llanto.

Por su parte, “El Toro del Corrido” propuso hacer la “ley del hielo” para ignorar por completo a la puertorriqueña. Clovis se mostró también molesto con la empresaria y aseguró que ella “solo quiere formar parte de Tierra cuando le conviene”.

‘La Casa de los Famosos’: debate en redes por Maripily Rivera de a Maripily

La actriz ha recibido mucho apoyo de sus fans, pero hay otro grupo de personas en redes sociales que siguen el reality show que prefieren verla salir del programa, ya que la consideran la “manzana podrida” del Cuarto Tierra:

  • “Hay que sacar a Maripily, que se vaya para su casa mejorSerá la PRIMERA en salir de Tierra ya después de sacar a Cristina, Fuagua y los nuevos. Si nos hartamos antes pues ya nimoderrimo #LCDLF4“.
  • “Prefiero que salga MP antes que Inés, por el bien del cuarto agua, FUERA MARIPILI. Ella es la que desestabiliza a su propio equipo. Se me cayó del pedestal”.
  • “La verdad, ya se pasan con MP todo lo que dice o hace les molesta, todos hablan, todos son hipócritas la hacen quedar mal siempre ya siento hueva con lo mismo”.
  • “Maripily tiene razon su Team no la incluye ellos hacen sus estrategias sin ellla”.

Te recomendamos:

Los trabajos de Jessica Ortiz fuera de ser la voz de “La Jefa” en ‘La Casa de los Famosos’

‘La Casa de los Famosos 4’: la fuerte discusión que tuvo Serrath y Guty antes de que fuera eliminado

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain