‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily Rivera teme que la acusen de homofóbica

La actriz puertorriqueña asegura que no ofendió ni se burló de la orientación sexual de Pedro Figueira "La Divaza"

Maripily Rivera asiste a la comida anual "Guardians of the Children" (Guardas de los niños) organizada por el Jackson Health Foundation/Miami, 17 de noviembre 2017.

Maripily Rivera asiste a la comida anual "Guardians of the Children" (Guardas de los niños) organizada por el Jackson Health Foundation/Miami, 17 de noviembre 2017.  Crédito: Mezcalent

La lucha entre Maripily Rivera y los habitantes del Cuarto Tierra no para en ‘La Casa de los Famosos 4’, por el contrario, cada día se intensifica más y ahora la actriz teme que la acusen en la gala de posicionamiento de ser una persona homofóbica.

En una conversación que sostuvo con Cristina Porta y Paulo Quevedo, la puertorriqueña dijo que Clovis Nienow, Aridana Gutiérrez, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y Pedro Figueira “La Divaza” podrían acusarla de que utilizó un adjetivo descalificativo y un término discriminatorio cuando se refirió a La Divaza.

“Ellos están inventado que atentan contra mi trabajo. Ellos dijeron que yo dije maric00n y mariquit4 y yo sé que ese término yo no lo utilicé. Ellos en el posicionamiento se pueden parar (a decirlo)”, expresó la empresaria.

Asimismo, Maripily aseguró que no pudo haber mencionado dicho término ya que comentó que su equipo de trabajo está conformado por personas de la comunidad LGBTQ+

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maripily insultó a Romeh y llamó mariquit4 de pueblo a La Divaza

Aunque la actriz niega rotundamente haberse burlado de la orientación sexual del youtuber venezolano, en el 24/7 los habitantes del Cuarto Tierra rechazaron las humillaciones de la boricua y especialmente cuando llamó “mariquit4 de pueblo” al creador de contenido.

“Aparte de decirle mariquit4 de pueblo eso no se hace, eso está mal”, dijo Rodrigo Romeh ante las cámaras de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Por otro lado, La Divaza le contó al equipo de Tierra que la empresaria también uso el término despectivo cuando se refirió a Romeh. “Que eres una marica, ella dice que tú no te defiende como hombre”, dijo el venezolano.

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily se burla de la depresión de La Divaza

Durante una reciente gala, Clovis Nienow rechazó públicamente las agresiones que ha sufrido su compañero, Pedro Figueira, de Maripily, ya que en varias ocasiones la actriz explotó contra el influencer y le sacó en cara que “se ha dejado ahogar” por el juego de ‘La Casa de los Famosos 4’ debido a su depresión.


“Tú eres el que menos debes de hablar porque te la pasas deprimido en una cama, te la pasas llorando y no sabes convivir. Te has dejado ahogar por el juego”, le dijo Maripily en la cara La Divaza.

Ante la acusación pública de Nienow, Rivera se defendió y aseguró que el Cuarto Tierra planean un complot en su contra.

Te recomendamos:

Alfredo Adame dice que fue su decisión salir de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no por la eliminación del público

Hijos de Shakira le estaría cobrando a la cantante las regalías de la canción ‘Acróstico’

En esta nota

La Casa de las Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain