Maripily Rivera es la líder de ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans denuncian fraude de la producción

Maripily Rivera ganó la prueba del líder y los seguidores del programa acusan a la producción de arreglar la prueba para que ganara la empresaria boricua

Maripily Rivera es la líder de la semana de La Casa de los Famosos 4.

Maripily Rivera es la líder de la semana de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent

La modelo y empresaria Maripily Rivera se convirtió en la líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’ ya que venció al resto de los habitantes en la prueba del líder. Ahora Maripily podrá disfrutar de la suite, la inmunidad durante una semana y el derecho de salvación de un participante nominado. Sin embargo, los fans se percataron de un detalle en las cámaras del 24/7 y comenzaron a acusar a la producción del programa de cometer fraude.

De acuerdo con los espectadores, la producción ya había planificado que Maripily ganara la prueba que consistía en abrir una serie de candados velozmente. Antes de ir a la prueba del líder, se escucha cómo ‘La Jefa’ le dice a Maripily cómo abrir uno de los candados. Aparentemente La Jefa no se habría dado cuenta que su micrófono seguía al aire.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, al momento de comenzar la prueba se observa que uno de los candados que sujetaban las muñecas de Maripily estaba abierto. Estos detalles quedaron grabados en video y con base en eso los espectadores comenzaron a acusar a la producción de cometer fraude, para darle ventaja a Maripily y mantenerla por más tiempo en la casa.


Los seguidores del programa expresaron su descontento: “De por si ganarse al Público es muy Difícil imagínense si encima tienes que ganarle a La Producción”, “Porfa me avisan cuando vayan los carritos a Gritar Fraude Telemundo”, “Thalí tenía razón y la producción hace todo. La jefa le dijo a maripily cómo hacer la prueba”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red social X (antes Twitter).

Ruptura entre Maripily y cuarto tierra

Esto ocurre luego de que Maripily se haya convertido en la protagonista de la semana y para algunos en la villana de ‘La Casa de los Famosos 4’. Recordemos que Maripily Rivera quebró relación con el cuarto tierra ya que escuchó que querían nominar a un participante fuerte del cuarto y asumió que era ella a quien querían nominar. Sin embargo, Lupillo Rivera le aclaró el domingo en la cena de nominados que ella malentendió el plan y no era a ella a quien querían nominar.

Maripily dijo que su cuarto la traicionó y decidió nominar a Lupillo, rompiendo un pacto que había acordado ese equipo desde la segunda semana de competencia de no nominarse.

Desde ese entonces Maripily y el cuarto tierra (Romeh, Lupillo, Clovis, Ariadna y Divaza) han protagonizado fuertes peleas y discusiones. Es por esa razón que el cuarto tierra ya había decidido que querían que Maripily se fuera de la competencia, pero ahora deben tolerarla una semana más porque ganó la prueba del líder y por ende la inmunidad.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain