Hijos de Shakira le estaría cobrando a la cantante las regalías de la canción ‘Acróstico’

Shakira incluyó a Milan y Sasha en su nuevo álbum de estudio, por lo que los niños ya le estarían pidiendo las regalías para comprarse un artículo muy valioso para ellos

Shakira incluyó a sus dos hijos en el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira incluyó a sus dos hijos en el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'. Crédito: Evan Agostini | AP

Hace menos de una semana, Shakira estrenó su nuevo álbum de estudio, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, un material discográfico que está lleno de canciones que narran el duro proceso que pasó la cantante en su separación con Gerard Piqué, pero también incluye un tema dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, quien tuvieron una importante participación en la pieza musical.

Antes de estrenar el disco, la colombiana contó la curiosa historia de como sus hijos terminaron dentro de la canción ‘Acróstico’, pues aseguró que la idea de participar en la canción se les ocurrió a ellos mismo. Ahora, los pequeños le estarían exigiendo a su madre las regalías que ha dejado el tema y que un porcentaje es para ellos.

Cada uno tiene su ‘puerquito’ y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un carro, o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, expresó Shakira en su reciente participación al programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque parecía broma para todos en el show, incluyendo para el presentador, Shakira reveló que, en efecto, Milan y Sasha están ansiosos por recibir el pago de su primer trabajo musical junto a ella. “Todo el tiempo están como: ‘Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro’”, agregó la intérprete de ‘Monotonía’.

‘Acróstico’

El pasado mes de mayo de 2023, Shakira sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema musical que, aunque muchos pensaban que estaba dirigido a Gerard Piqué, era todo lo contrario y narraba el amor que la artista siente por sus dos hijos, quienes se hicieron parte del tema musical.

“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien”, recordó la barranquillera ‘The Tonight Show’.

Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, en Premios Juventud 2023.
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, en Premios Juventud 2023.
Crédito: Mezcalent

La famosa artista internacional mencionó que, en ese momento, los tres se estaban divirtiendo en el estudio, por lo que nunca pensó que se convertiría en algo más serio. De la nada, los niños le pidieron a Shakira que los incluyera en la canción, por lo que no tuvo ningún problema en hacerlo.

Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”, reveló la colombiana provocando risas en la audiencia del reconocido programa estadounidense.

Sigue leyendo:

Las fotos de Shakira y Lucien Laviscount que enloquecieron a los fans tras su concierto en NY

Shakira hace historia con un multitudinario show sorpresa en Times Square: Así fue la presentación

Jimmy Fallon pone a prueba a Shakira y demuestra que “sus caderas no mienten”

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain