Shakira hace historia con un multitudinario show sorpresa en Times Square: Así fue la presentación

En tan solo un par de horas Shakira reunió a miles de personas en Times Square, en Nueva York, donde ofreció un show sorpresa y gratuito para sus fans

Shakira ofreció un show sorpresa en Times Square.

Shakira ofreció un show sorpresa en Times Square. Crédito: Vianney Le Caer | AP

La cantante colombiana Shakira demostró su poder de convocatoria al reunir a miles de personas para que disfrutaran de un show totalmente en vivo en Times Square en Nueva York, Estados Unidos. 

La barranquillera anunció un show sorpresa y totalmente gratuito. La artista hizo el anuncio de la presentación a través de sus cuentas de redes sociales un par de horas antes del show. Al ver el post, miles de personas se congregaron en las calles de Times Square con la esperanza de ver a Shakira. 

Pasadas las 7:00 pm, Shakira hizo su aparición en un escenario improvisado dentro de una enorme pantalla de Times Square. Luciendo un look totalmente negro y sus rizos característicos, la artista abrió el show ante miles de fans con su icónica canción ‘Hips Don’t Lie’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira interpretó varias canciones de su nuevo álbum, algunas de ellas las cantó por primera vez en público como ‘Cómo cuándo y dónde’ y ‘Puntería’, dos de las canciones nuevas de su álbum. Además, cantó otros temas ya conocidos y que forman parte de su álbum como ‘TQG’, ‘Bzrp Music Sessions Vol 53’ y ‘Te Felicito. 


En total Shakira cantó un total de seis temas en un show que no duró más de 20 minutos, pero dejó a todos impactados por el despliegue de excelencia. 

Shakira cantó, derrochó impecables movimientos de baile, tocó la guitarra y tuvo tiempo para interactuar con todo el público latino que se aglomeró en Times Square para escuchar a la artista. 

Nadie se esperaba esta sorpresa de Shakira y ha dejado un gran sabor de boca en todos los asistentes. Además, los videos de su presentación se volvieron virales en redes sociales y todos hablan del nivel de show de la artista colombiana.

El éxito de ‘Las mujeres ya no lloran’

El pasado 22 de marzo se estrenó el nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, la nueva producción discográfica de Shakira después de siete años de ausencia. En el show de Jimmy Fallon, al que Shakira asistió el 25 de marzo para promocionar su disco, se confirmó que este álbum  se convirtió en el más reproducido del 2024 con 10 billones de streams a nivel global, además, el material fue certificado con siete discos de platino.


En esta producción se incluyen temas que Shakira estrenó luego de su ruptura con su expareja Gerard Piqué, con quien protagonizó el rompimiento más polémico de los últimos años. Algunas de esas canciones fueron ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, ‘TQG’ con Karol G, ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘Acróstico’ con sus hijos Milan y Sasha, ‘El Jefe’ con Fuerza Regida y la polémica ‘Bzrp Sessions Vol. 53’ con Bizarrap. 

Los temas nuevos de este álbum son ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Tiempo Sin verte’, ‘Puntería’ con Cardi B, ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro y ‘Nassau’ .

Te recomendamos:

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain