Alfredo Adame dice que fue su decisión salir de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no por la eliminación del público

Alfredo Adame dijo estar satisfecho por su salida de 'La Casa de los Famosos 4' y aseguró que salió del reality show por su decisión

Alfredo Adame habló sobre su salida de 'La Casa de los Famosos 4'.

Alfredo Adame habló sobre su salida de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

El actor Alfredo Adame fue el noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ y ha sido mucho lo que ha dicho una vez fuera de la competencia. El protagonista de telenovelas arremetió en contra de Lupillo Rivera, el cuarto fuego y ahora asegura que salió de la competencia porque él quiso y no porque el público lo eliminó. 

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Adame aseguró que se sentía muy aburrido durante su últimos días en el reality show. Además, aseguró que nada de lo que estaba ocurriendo en la casa estaba acorde con sus principios y valores. 


“La gente estaba muy contenta conmigo pero prácticamente fue la aburrición. Llegó un momento en que simplemente estaba levitando. A mí no me gustan las falsedades, yo no nací para payasos, no me gustan las  hipocresías. Lo que ahí está sucediendo no va con mis valores, mis principios, mi educación y estilo de vida”, fue parte de lo que dijo Adame en el el video. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, el actor aseguró que se siente satisfecho de su salida del reality show y, según él, salió de la competencia porque quiso y no porque el público lo eliminó. 

“Qué bueno que me salí. No me sacaron. Me salí yo prácticamente y al final de cuentas estoy muy contento con lo que pasó. Y ahora voy a lucir en el foro, todos los días”, dijo el actor en el video. 

A los pocos minutos de salir de la competencia, Adame aseguró que reflexionó y llegó a la conclusión de que no hizo nada mal. “A minutos de mi salida estoy repensando y cuestionándome qué fue lo que hice mal. Yo considero que no hice nada mal, no cometí ningún pecado capital, no ofendí, insulté, denosté, humillé a alguna mujer y, bueno, yo siento que todo esto es la consecuencia de alguien que me sembraron desde el primer día que me estuvo insultando, ofendiendo, molestando”, declaró el actor mexicano.

Adame arremete contra Lupillo

A pesar de que las últimas semanas Adame y Lupillo Rivera tuvieron una relación cordial, el actor mexicano arremetió en contra del cantante. 

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a 4 personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente. Lo que no saben ellos es que a su falso profeta no le va a temblar la mano para sacarlos en el momento en que él lo necesite”, dijo el actor. 


Recordemos que Adame y Lupillo protagonizaron una de las peleas más fuertes de toda la temporada. Ambos se dijeron insultos sumamente fuertes que fueron censurados en su gran mayoría. Tras eso, ninguno volvió a discutir con el otro y llevaron una especie de tregua y cordialidad. Sin embargo, eso no evitó que Adame expresara lo que sentía de Lupillo. 

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, agregó Adame. 

Te recomendamos:

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain