Lupillo amenaza a Alfredo Adame con vengarse de él luego de que salgan de ‘La Casa de los Famosos 4’

“Si no me puedo vengar aquí, me voy a vengar afuera”; fueron las palabras de Lupillo Rivera a uno de sus compañeros dentro de la famosa casa de Telemundo

Lupillo Rivera en uno de sus conciertos mostrando la bandera de México.

Lupillo Rivera en uno de sus conciertos mostrando la bandera de México. Crédito: Alan Hess | AP

La tensión dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ continua, en esta oportunidad, ha sido por el reciente conflicto entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame, ambos artistas protagonizaron una de las peleas más significativas en la cuarta temporada, pues por poco llegan a los puños. Sin embargo, la situación se extendió cuando el cantante le hizo una fuerte amenaza al presentador de televisor.

La noche de este martes 20 de febrero, mientras Nacho Lozano conversaba con los habitantes de la casa, el conductor del show se refirió a la acalorada discusión que habían realizado Adame y Rivera el día anterior tras la eliminación de Mariana González. Fue entonces que el ‘Toro de Corridos’ aseguró haberse sentido ofendido por el actor y prometió vengarse de él una vez salieran del polémico reality show.

Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”, comentó Lupillo visiblemente molesto. Rápidamente, Lozano le cuestionó a quien se estaba refiriendo con dicha advertencia y sin medir palabras, Rivera aseguró: “Contra Alfredo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el famoso cantante indicó que no tiene miedo de las consecuencias que pueda enfrentar al intentar vengarse de Adame y mencionó que respondía a cualquier acción que pudiera hacer, dentro o fuera de la casa, contra su compañero. “Y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pase la venganza, no batallen para buscar al culpable, para que sepan que yo fui”, enfatizó Lupillo.

Alfredo Adame responde a las amenazas

Después de escuchar al intérprete de ‘Grandes Ligas’, el conductor de ‘La Casa de los Famosos 4’ se dirigió a Alfredo Adame para conocer su opinión con respecto a las advertencias de los integrantes del cuarto Tierra. En primer lugar, el polémico presentador arremetió contra Gregorio Pernía y recordó porque se había iniciado el conflicto y lo llamó “gusano” por haber jurado por su esposa y sus hijos, y luego le respondió a Lupillo.

“En segunda, luego se salió de control, me reclamaron y me gritó Lupillo: ‘Aprender a perder’. Yo sé perder perfectamente, no tengo ningún problema y le contesté algo, y ya cuando iba yo a esta altura y gritó: ‘Cuando salgas de la casa te voy a chin***’ y dije: ‘Pues ve a chin*** a tu pu** madre, porque a mí no me amenazas’”, respondió Adame.

Enseguida, Alfredo continuó hablando y directamente miró a Lupillo y le dijo que no esperara más, que podía vengarse ahí mismo en la casa. “Entonces, ¿para qué luego? Si quieres nos salimos ahorita al callejón de aquí afuera y de una vez nos damos en la madre”, agregó Adame.

Sigue leyendo:

¿Quiénes son los líderes de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Lupillo Rivera y Alfredo Adame se habrían ido a los golpes en ‘La Casa de los Famosos 4’

‘La Casa de los Famosos 4’: Cuarto Agua se va en contra de Cristina Porta

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain