Eva Longoria inicia rivalidad con Kendall Jenner al sacar su propio tequila

La actriz estadounidense sigue expandiendo sus negocios y esta vez sorprendió al entrar al mundo tequilero al igual que la modelo, y verá la luz en agosto próximo

Eva Longoria | Mezcalent

Eva Longoria | Mezcalent

La actriz estadounidense Eva Longoria, anunció el lanzamiento de su propia marca de tequila. Este proyecto verá la luz en agosto y, de acuerdo con las declaraciones de la propia empresaria, el objetivo principal de la bebida es que demuestre el orgullo que siente por su herencia y sus raíces mexicanas, pues el producto llegará a Estados Unidos directamente desde “el corazón de Jalisco”.

Al igual que celebridades como George Clooney, Bryan Cranston y Kendall Jenner, Eva Longoria ha decidido incursionar en esta industria.

Sin embargo, puede que Eva Longoria se enfrente a las mismas críticas que la modelo, quien fue denunciada en plataformas digitales por apropiación cultural.

Las acusaciones no solo se enfocaron en la empresa tequilera, sino también en los elementos que Kendall portó durante el anuncio del Tequila 818, pues aparecía con una vestimenta alusiva a la que portaban los maestros recolectores del agave.

Aunque no nació en territorio mexicano, la actriz de 46 años tiene ascendencia mexicana, misma de la que se ha pronunciado orgullosa en diferentes ocasiones. Probablemente este sea el escudo perfecto para los posibles ataques por parte de la comunidad internauta.

Al igual que con el Tequila 818, se espera que la marca de Eva Longoria tenga gran éxito en Estados Unidos durante el siguiente mes, cuando por fin salga a la venta.

Al ser una actriz destacada a nivel internacional, Eva Longoria se ha posicionado como una de las celebridades más queridas debido a su participación en proyectos como “Grand Hotel”, “BoJack Horseman”, “Brooklyn Nine-Nine”, entre otros. Además, cabe recordar que Eva Longoria es esposa de José Bastón, un empresario mexicano que probablemente la asesorará en todo lo relacionado con el tequila y la cultura mexicana.

Longoria fue reconocida como “Filántropa del Año” por la revista Hollywood Reporter, pues la actriz siempre ha mostrado un fuerte compromiso en favor de las comunidades latinas, razón por la que también ha sido invitada a importantes eventos para hablar sobre temas como inmigración o política. De hecho, la empresaria formó parte de ciertas recaudaciones a lado de celebridades como Antonio Banderas y Melanie Griffith.

NUEVOS PROYECTOS DE LONGORIA

No es el único proyecto empresarial de Longoria, quien el año que viene abrirá una escuela secundaria para estudiantes interesados en desarrollar su futura carrera en el mundo del cine. George Clooney, Kerry Washington, Mindy Kaling y Don Cheadle serán sus socios en la iniciativa.

Por otra parte, la estrella latina también forma parte de un gran grupo de inversoras, lideradas por Natalie Portman, que financiarán un equipo femenino de fútbol que debutará en Los Ángeles en 2022.

Junto a Longoria y Portman aparecen también como impulsoras del Angel City FC las actrices America Ferrera, Becky G, Jennifer Garner, Jessica Chastain, Sophia Bush y Uzo Aduba.

En esta nota

Eva Longoria Kendall Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain