Eva Longoria hace topples para broncearse en las playas de Italia

Eva Longoria presumió su cuerpazo durante unas exclusivas vacaciones en Italia

Eva Longoria

Eva Longoria, actriz estadounidense  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz Eva Longoria deleitó a todos sus seguidores al publicar una foto en la que posa con un pequeño bikini que le robó el aliento a sus fans. Longoria disfruta de un descanso en las playas de Capri, Italia, tras acudir al Festival de Cine de Taormina. 

La estrella de televisión lució su sensacional figura en un pequeño bikini amarillo. La artista presumió su tonificado abdomen y sus piernas de acero, producto de las disciplina con la que mantiene su cuerpo. 

La famosa actriz lució un espectacular bikini que destacaba su tono de piel y resaltaba su bronceado.  Incluso en una de las fotos aparece la artista haciendo topples para broncearse.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  Además presumió lo bien que mantiene todas sus curvas mientras posaba de pie a bordo del lujoso yate con el cielo azul de fondo.


La actriz de 49 años disfrutó de Italia en compañía de su esposo y su hijo de cuatro años de edad a bordo de un lujoso yate. A través de sus redes sociales, la artista presumió de sus vacaciones compartiendo fotos de la deliciosa comida y videos de lo bien que la pasó a bordo de la embarcación. 

Eva visitó Italia para estar en la proyección de la película ‘Tell It Like a Woman’ en el Festival de Cine de Taormina. En esa producción cinematográfica comparte créditos con figuras como Cara Delevigne, Kate Hudson y Margherita Buy. 

Si bien Eva lo está pasando muy bien en Italia, no deja de lado la disciplina por el ejercicio. En medio de su descanso, la actriz saca energías para continuar entrenando y no perder esa espectacular figura. Incluso tiene una entrenadora personal que la ayuda con las rutinas.

Esa vida disciplinada es la que le permite a Eva Longoria presumir su increíble cuerpazo. Así lo hizo a través de sus historias de Instagram donde publicó una serie de fotos luciendo un sensacional bañador rojo destacando su abdomen de acero.

Eva Longoria está casada con Pepe Bastón, uno de los empresarios mexicanos más ricos de Estados Unidos. Sus negocios están vinculados con Televisa y con el mundo de la comunicación.

El empresario le propuso matrimonio en Dubai en el año 2015 y de ese matrimonio nació el hijo de ambos Santiago.

En esta nota

Eva Longoria
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain