Lupillo Rivera le dice a Christian Nodal cómo olvidar a Belinda

Lupillo Rivera le dijo el secreto a Christian Nodal sobre cómo olvidar por completo a su exnovia, Belinda

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

En la mayoría de las entrevistas que concede Lupillo Rivera, siempre le terminan tocando el tema de su exnovia Belinda. Aunque él ya está cansado de que se la mencionen e incluso ha dicho varias veces que no quiere seguir hablando de ella, siempre termina contestando las preguntas.

Ahora, durante una conversación que tuvo con los conductores del programa “Pinky Promise”, una seguidora le preguntó al “Toro del Corrido” cuál sería el consejo que le daría a Christian Nodal para que pueda superar de una vez por todas a Belinda.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera le manda un 'consejito' a Chiquis Rivera tras enterarse de su divorcio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Lupillo y Belinda tuvieron un romance en el 2019 y él hasta se tatuó su rostro en el brazo, pues según lo que dijo después de su ruptura, ella había sido la mujer que él más había amado.

Como siempre lo hace, el mexicano se sonrojó cuando le volvieron a hablar de la española y hasta trató de evitar responder, pero finalmente lo hizo y le mandó su mejor consejo al intérprete de “Botella Tras Botella”.

¿Yo que chingados le voy a decir al vato?, ¿yo que puedo decirle?”, comenzó diciendo el hermano de Jenni Rivera.

Para él, la mejor forma para desahogar los sentimientos es dedicarse al talento como cantantes y componer nuevas canciones que expresen sus emociones.

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea, y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿Cuándo compuse esta rola? o ¿Cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, agregó.

Los conductores del show le preguntaron si en efecto este era el consejo que le tenía a Nodal, así que con la sinceridad que le caracteriza, Lupillo respondió que esta sí podía ser una buena sugerencia para el cantante.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain