Lupillo Rivera le manda un ‘consejito’ a Chiquis Rivera tras enterarse de su divorcio

Lupillo Rivera le mandó sentidas palabras a Chiquis Rivera por su divorcio con Lorenzo Méndez

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera está cansado de que le pregunten sobre su ex, Belinda Crédito: Mezcalent

El divorcio de Chiquis y Lorenzo Méndez ha generado algunas reacciones en algunos integrantes de la familia Rivera. El primero de ellos en opinar al respecto fue su abuelo, Don Pedro Rivera, y ahora, ha sido su tío, Lupillo, quién habló ante las cámaras de Despierta América sobre el nuevo estatus legal de su sobrina.

Dejando a un lado las diferencias que existe entre ellos, el “Toro del Corrido” le mandó unas sentidas palabras a Chiquis. “Que disfrute la vida lo máximo, así como lo está haciendo, como lo está haciendo ella. Ahorita tiene ya su novio y que lo disfrute a lo máximo”, expresó.


Y aunque años atrás cuando la hija de Jenni Rivera denunció violencia domestica por parte de su expareja, Lupillo prefirió no opinar sobre eso, ahora sí dio una contundente opinión sobre Méndez. “Nada más era una persona que quería tomar ventaja del dinero… Pues así quedó…”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero el hermano de Jenni Rivera no fue el único en hablar sobre el tema, Pedro Rivera también lo hizo, aunque prefirió no profundizar.

Es un proceso muy duro pero no quiero comentar de esos casos, porque cada quien tiene su forma de arreglarlos y son diferentes problemas, así que yo espero que les vaya bien. Hay que tener mucha calma para todas esas cosas, no enfurecerse uno, trabajar con calma y con paciencia, y de eso modo salen mejor las cosas que con violencia”, manifestó.

Chiquis celebra feliz su divorcio

Apenas se conoció la noticia de que Chiquis estaba finalmente divorciada, se vio a la cantante celebrando a todo dar en Miami, Florida.

Asimismo, en entrevista para “Despierta América” dijo que no se arrepiente de haberse enamorado de su expareja pero ahora sí ya es un capítulo que se cierra en su vida.

Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, señaló.

Por su parte, Lorenzo también fue entrevistado en “El Gordo y La Flaca” y comentó que fue por ellos que se enteró que el proceso de divorcio ya había terminado.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain