Julión Álvarez aclara si su esposa le prohibió tener contacto con Belinda

Julión Álvarez aseguró que no conoce a Belinda y desconoce si participará en el reality show

Julión Álvarez | Mezcalent

Julión Álvarez | Mezcalent

El cantante mexicano, Julión Álvarez, aclaró a los medios de comunicación si era verdad que su esposa le había prohibido mantener una amistad con su colega Belinda, luego que surgiera un rumor sobre que esta le pusiera un últimatum, sobre todo porque existe la posibilidad de que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ vaya a participar en el reality ‘Mi Famoso y Yo’, donde el artista será un juez.

Sin embargo, no veremos este programa de televisión hasta el próximo 16 de marzo.


Cuando los reporteros le preguntaron si Nataly Fernández estaba celosa, este respondió lo siguiente: “Es totalmente falso, sinceramente y abiertamente lo digo, creo que lo he dicho en muchas ocasiones y con amistades, que soy muy afortunado en tener una pareja que me entienda, que me comprenda, que no me la haga de ‘tos'”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, los dos no quieren pelear ni que este sea un motivo de disputa. Pues, es tanta la confianza entre los dos que explicó que una vez que se fue de borrachera su esposa solo le pidió que se cuidara.

Asimismo, comentó que hasta los momentos no conoce a Belinda. “No mijo, no la conozco. No tengo el gusto de conocer a Belinda y no sé si realmente va a ser parte”, aseguró.


No hay que olvidar que hace poco se filtró un vídeo donde él estaba en un estado de ebriedad. el intérprete de ‘Me Vas a Extrañar’ usó su cuenta de Instagram para disculparse con sus fans y explicar el por qué asistió al evento en ese estado de ebriedad. De acuerdo con su explicación, el artista celebró en ese entonces que finalmente fue liberado de la Lista del Departamento del Tesoro, luego de que fue acusado por presuntos lazos con el narcotráfico. Por esa razón decidió beber para celebrar en compañía de otros amigos músicos.

“Muy buen día a todos.Quisiera dar una explicación porque se que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. El viernes después de 3 eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta me llevó mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official quienes tras mi liberación de la lista del Departamento del tesoro, mi compa Chente, líder de la agrupación, compuso un corrido ‘A mi paso’ donde habla de la situación por la que atravesé durante 5 años”, escribió.

El cantante y sus amigos celebraron esta buena noticia y se pasaron de copas. Por esa razón asistió al palenque pasado de tragos.


En esta nota

Belinda Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain