Cazzu habló sobre Belinda y aseguró que le tenía respeto

Cazzu contó que creció con la música de Belinda y que le tenía respeto como artista

Cazzu

Cazzu, rapera argentina y novia de Christian Nodal  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La rapera argentina, Cazzu, está en boca de todos en los últimos días luego que se desatara una ola de rumores de un posible embarazo con su actual novio, Christian Nodal, con quien habría comenzado meses después de terminar su relación con la española Belinda. En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, Cazzu pudo hablar de varios aspectos de su vida.

Fue a las cámaras del programa ‘Siéntese quien pueda’ que pudo esclarecer algunos rumores entre ella y Belinda como supuestas rivales, sobre todo que luego que ella sacara una canción con la banda Los Ángeles Azules. “No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, dijo.


“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, añadió. Con respecto a las comparaciones que han surgido, Cazzu no le cree a las cosas que puede decir la gente y por eso no les hace caso. “No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, finalizó.

En las redes de ‘Siéntese quien pueda’, los fanáticos no dejaron de comentar sobre las declaraciones de ‘Nena Trampa’. “Muy madura y educada para responder esta chica, en verdad que las apariencias engañan… Parecería una mujer ruda o con nada en la cabeza… pero mis respetos para ella… la seguiré”, “Mucho más madura que Yailin”, “Acá en mi país Argentina no la conocen”, “Que hermosa muchacha tiene una manera de responder muy bonita se nota que tiene valores”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.


“Solo es astuta y sabe que no le conviene hablar mal de Belinda, solo quiere ganar publico”, “Pobrecita si siempre trata de imitar a Belinda me imagino que es duro las comparaciones, sin embargo conoce como es Nodal de perruflo y es astuta en no ganarse de enemiga a Belinda y menos a su fandom que somos muchos y siempre la apoyamos y cobijamos de la cizaña de la prensa”, “Es la novia de Nodal ahora, y eso nadie lo puede cambiar. Felicitaciones para ella por sus palabras, muy de una DAMA”, manifestaron otros internautas.

En esta nota

Belinda Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain