Belinda enamora a sus fans con espectacular conjunto playero de transparencias

Belinda encendió las redes al publicar unas imágenes con un hermoso set que se le transparentó

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Belinda sabe cómo derrochar muy bien su sensualidad, así que para disfrutar sus primeros días del 2023, la cantante usó atrevidos atuendos en la playa mientras disfruta junto a su familia.

En una reciente publicación de Instagram, la cantante lució un espectacular conjunto playero que se le transparentó y se le terminó viendo su increíble cuerpazo usando un picante bikini.


“Hola 2023”, escribió en la publicación que alcanza más de 700 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con razón se la tatúan!”, “Divina”, “Me encantó ese conjuntito, beli”, “Y las haters atentas a todo lo que subes 😂👏 ya superen y dejen de stalkearla”, “Una de las mejores vestidas… impones moda , pero con elegancia 👏👏👏 Saludos y Bendiciones”, “Reinota 👑 Lo mejor para este año!”, “Que cuerpazo beli”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Antes de esta publicación, la exprometida de Christian Nodal compartió otras imágenes con un espectacular vestido beige tipo corset. “Ultimas del 2022”, se lee en el post.

“Si hubiese una lista de de las mujeres más bellas del mundo, Belinda sin duda estaría en ella”, “La más preciosa de todo el mundo”, “Qué elegancia la de Francia”, “Por un 2023 con ese rostro y ese cuerpo”, “Ella es la verdadera barbie humana”, “La más bella y top top”, “Te rezo”, “Quiero este 2023 estar como tu, ganando como siempre”, “Estas fotos son mi bendición del último día del ano”, “Tu te pasas”, “Qué hermosa terminas el 2022, no imagino 2023”, “Definitivamente te amo más que a Meghan Fox… estás fuera de órbita”, le comentaron sus fans.

Recordemos que para la española el 2022 no fue un año para nada fácil, pues además de terminar su relación con el mexicano, enfrentó dura críticas por su relación en la que aseguraban tratar de aprovecharse del dinero de su exnovio.

Por ello, se mudó un tiempo a España para impulsar su carrera en el otro lado del mundo. En donde además, se grabó la exitosa serie “Bienvenidos a Edén”, en la que ella participó como una de las protagonistas.

Ahora, Beli regresó a México y durante los últimos meses se dijo que estaría comenzando una relación con el heredero del “Palacio de Hierro”, una importante cadena de comercios en ese país.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain