Rosalía le envía emotivas palabras a Shakira durante su concierto en Colombia: ‘Amo a esta mujer’

Rosalía se declaró fanática de Shakira durante su concierto en Bogotá y le envió emocionantes palabras

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

Rosalía llegó a Colombia para deleitar a sus miles de fanáticos con sus canciones de su exitoso álbum “Motomami” y en medio del concierto, expresó unas emotivas palabras sobre Shakira que hicieron estremecer todo el recinto.

Durante su concierto en Bogotá, uno de sus fans le lanzó a la tarima una camiseta con el nombre de Shakira. La cantante la recogió y al leer el nombre que decía, le dedicó unas hermosas palabras a la intérprete de “Te Felicito” que actualmente está atravesando uno de sus peores momentos personales tras su ruptura con el futbolista catalán, Gerard Piqué.


Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, expresó generando los aplausos de los miles de asistentes al show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, Rosalía dejó claro que es una gran fanática de la cantante colombiana que durante su carrera ha sacado exitosos álbumes con reproducciones a nivel mundial.

Rosalía llega a México y se arma el alboroto

Antes de volar a Colombia, la cantante española estuvo unos días en México para presentar su concierto “Motomami”. Sin embargo, su bienvenida al país no fue como ella esperaba, pues había tantos medios de comunicación esperándola en el aeropuerto que terminó creándose todo un alboroto con el que ella estuvo totalmente incomoda.

En algunos videos que circulan en las redes, a Rosalía se le ve un rostro de innegable molestia por ni siquiera poder moverse hasta la salida del lugar.

“La pobre, tengo ansiedad viendo como la tienen. Y al final en medio de todo alguien le pide un autógrafo, la gente no respeta”, “Con todo y todo, tiene cara de que le gusta ese show”, “No respetan, qué mal”, “Ayy, como idolatran a cualquiera”, “Se le ve el fastidio en la cara.. pero porque el hombre empezó a gritar.. me imagino que también estaba cansada y salir y encontrar todo el alboroto pues imagínense”, escribían sus fanáticos en las redes.

Afortunadamente la cantante logró salir de allí y presentar su magno evento en Ciudad de México en donde recibió todo el cariño y amor de sus fans.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain