Altair Jarabo se va para Miami para su nueva producción con Telemundo, de la mano de su esposo Frederic García

Altair Jarabo será la próxima protagonista de 'Juego de Mentiras' de Telemundo

Altair Jarabo con su esposo, Frederic Garcia | Mezcalent

Altair Jarabo con su esposo, Frederic Garcia | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo se encuentra muy feliz por los nuevos proyectos que tiene en su vida, entre ellos fue la producción de la telenovela Corazon Guerrero de Televisa, pero ahora estará como protagonista en ‘Juego de Mentiras’ de Telemundo.

En una entrevista que sostuvo con Mezcalent, aseguró que estará acompañada de su esposo, momento que valora bastante. “Empiezo esta aventura acompañada, porque Frederick viajó conmigo. Ha sido un año de feliz matrimonio y valoro mucho que me acompañe en mis locuras, en mis metas. El año que viene probablemente ya me toque más bien decir ‘bueno, me guardo un ratito’, y lo acompaño a él en sus cosas, pero es un trabajo en equipo”, expresó a la agencia.


Ya en la Ciudad del Sol, agradeció cómo sus compañeros la recibieron, sobre todo porque tiene a varios conocidos en el canal de televisión. “Me he sentido muy cobijada en todos los ámbitos de este cambio. Me han recibido con mucho cuidado, con muchas atenciones, forma parte del elenco caras muy, muy reconocidas, de mucho prestigio; Cinthya Klitbo, con quien yo, curiosamente, no había trabajado antes”, comentó la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eduardo Yañez es mi papá, Rodrigo Guirao hace de mi hermano, mi súper amiga, Maria Elisa Tamargo hace de la villana; entonces estoy entre puro amigo”, expresó.


Asimismo, Altair Jarabo reveló cómo conoció a su esposo y cuál fue su primera impresión al verlo. “Muy rápido tuve la impresión de lo que después confirmó el tiempo. Es un hombre inteligente, noble, muy capaz, muy seguro de sí mismo, eso lo noté muy rápido y se me confirmó con el tiempo. Muchas personas me dicen ‘¡oye, estuviste soltera mucho tiempo!’, o por lo menos no presentabas novios entonces y Fred y por qué, y bueno es que yo no quería nadie que no tuviera ese standard”, indicó.

“Si no me trataba como una reina, pues ¡vámonos!; si no tiene los mismos valores que yo, ¡vámonos!, y no tenía miedo a estar sola, la verdad, pero valió muchísimo la pena la espera para que llegara alguien como él”, dijo. “No a corto plazo, la verdad, este año lo veo sumamente complicado. No es mi prioridad este año, ya veremos qué pasa, no escucho el llamado de la naturaleza sinceramente en el día de hoy, y no”, señaló. Solo falta esperar qué fecha se estrenará está producción que tiene atentos a muchos de sus fanáticos en todas las partes del mundo.


En esta nota

Altair Jarabo Frederic García Juego de Mentiras Miami Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain