Sensual vestido de Altair Jarabo paraliza las redes sociales y sus fanáticos se babean

Altair Jarabo es parte de la producción de Corazón Guerrero, donde le da vida a la villana

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo lo hizo una vez más cuando mostró en las redes sociales que puede lucir cualquier prenda y verse sensacional. Esta vez lo hizo en su cuenta de Instagram, donde modeló un mini vestido durante las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’. “Apareteada es cuando nos estamos escondiendo el micrófono”, escribió en el vídeo.


El vestido, ceñido a su figura, era de color amarillo pálido y con botas altas, a la altura de las rodillas del mismo color. Un toque pastel, distinto a lo que usaría una villana de telenovela.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación que subió en sus historias de Instagram posó con un traje negro y una chaqueta blanca de cuadros, donde pudo mostrar sus largas piernas mientras saludaba a sus seguidores.

“Sospecho que no van a poder dejar de ver ni un segundo de la historia”, fue lo que escribió en su publicación en feed sobre ‘Corazón Guerrero’, donde estará actuando junto a otros actores como Oka Giner, Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

“@alejandraespinoza bienvenida!!!!! Harás brillar muchísimo @corazon_guerreroof !!! Olviden lo guapas, mis compañeras son talentosas y a todo dar. Y qué decir de los hermanos Guerrero? Caballeros y lo más divertido de este mundo. Increíble compartir con ustedes @gonzalogarciavivanco @rodrigoguirao @delacampa Por cierto , gracias por las fotos @epaqui_ !”, esccribió para anunciar el principio de sus grabaciones.

Asimismo, cuando se dio a conocer que iba a participar en la producción de Salvador Mejía, aseguró que se encontraba muy emocionada por compartir escena con la conductora de Univisión, Alejandra Espinoza. “No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad. Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso”, aseguró para People en Español.

“Hemos coincidido en eventos, brevemente. Pero sé que es muy alegre y carismática”, dijo la rubia. “Tengo confianza de que la pasaremos muy bien”, expresó.

En esta nota

Altair Jarabo Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain