Altair Jarabo luce radiante en un bikini rojo mientras se baña en una lujosa piscina

Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos a través de las redes sociales

Altair Jarabo ya esta casada | Mezcalent

Altair Jarabo, actriz.

La actriz mexicana Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos cuando de fotos sensuales se trata. Y es que esta vez no son imágenes, sino vídeos que dejan ver sus curvas y su actitud. En un bikini rojo, le dejó ver a sus seguidores en Instagram lo relajada que se encontraba en un exclusivo resort donde pudo disfrutar de los rayos del Sol.


Con esto no hay que olvidar que para interpretar su nuevo papel en la producción de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero, debió pintarse el cabello. Por lo que su melena llegó a combinar con el rojo de su traje de baño y así resaltar más sus atributos.

Y no solo sorprendió a sus fans con esa probadita de ‘minivacaciones’, sino que también se filtró un vídeo de ella luciendo su retaguardia en unos apretados pantalones negros que generó mucha polémica en los comentarios de Tiktok. Muchos de los usuarios elogiaron la figura de la actriz, mientras que esta se encontraba practicando sus escenas de la producción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que Corazón Guerrero estará protagonizada por Alejandra Espinoza, quien aseguró que era la primera vez que trabajaba con la actriz. Karena y Oka Giner también serán parte de su personaje en la telenovela. “No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad. Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso”, comentó el año pasado cuando se reveló que iba a estar en la producción.

“Hemos coincidido en eventos, brevemente. Pero sé que es muy alegre y carismática”, dijo. “Tengo confianza de que la pasaremos muy bien”. precisó.

Y es que realmente Altair Jarabo debe estar fresca y comenzando nuevos ciclos en su vida, ya que en el 2021 se casó con su novio Fréderic García en una íntima pero extravagante boda en París, Francia. “No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, expresó en una entrevista para People en Español sobre los preparativos del evento. A la recepción asistieron personajes como Eva Cedeño, José María Torre, Fabiola Guajardo y Claudia Godínez.


“Creo que tiene muchos elementos para ser (un gran día), porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia”, manifestó Jarabo.

En esta nota

Altair Jarabo Bikinis de Altair Jarabo Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain