Altair Jarabo caminó por las calles de París con un fresco vestido que usó sin sostén

Altair Jarabo, actriz mexicana, disfruta de un viaje extraordinario por París y ha compartido unas fotos de su experiencia

Altair Jarabo, actriz

Altair Jarabo, actriz  Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo, actriz mexicana, disfruta de unas vacaciones por París, Francia. Su estancia en el país europeo ha quedado registrada en fotos y videos que ha compartido en su cuenta en Instagram, en la que tiene casi 4 millones de seguidores. 

Desde la ciudad del amor, la artista posó con un vestido de rayas azules y blancas, el cual llevó sin sostén. El outfit lo acompañó con unas gafas de sol y un pequeño bolso de color marrón. 

En las imágenes se le vio con una sonrisa espléndida, mientras disfrutaba de la naturaleza de la capital francesa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este viaje ha sido extraordinario para la actriz, según lo que comentó en la descripción de su carrusel de fotografías. 

“Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos , haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente”, escribió la celebridad. 

Este carrusel de fotos obtuvo más de 113.000 “me gusta” y superó los 500 comentarios por parte de los usuarios. 

“Simplemente divina”, “Te amo hermosa”, “Divina como siempre”, “Qué mujer”, “Cada día más hermosa”, “Princesa”, “Eres bellísima”, “Qué preciosa se ve”, “Pero qué radiante te ves, te deseo toda la felicidad del mundo, guapa”, “Bella amiguita, éxitos”. 

Otros mensajes que aparecieron en la caja de comentarios de la publicación fueron: 

“Siempre hermosa, Altair”, “Algún día te conoceré en vivo”, “Guapa como siempre”, “Tremenda diosa”, “Hermosa mujer”, “Que tengas un buen día”, “Qué hermosa mujer, Dios mío”, “La buena vida”. 


Altair Jarabo en ‘Corazón Guerrero’ 

Uno de los recientes papeles que ha asumido la mexicana es el de Carlota, en la novela ‘Corazón Guerrero’, de TelevisaUnivision. 

Par detallar cómo fue su participación en esta producción, la intérprete ofreció una entrevista a People en Español. 

En la conversación, le consultaron sobre qué tan villana ha sido este papel, en comparación a otros que ha hecho con este estilo: “Quizá esté personaje hace unos años o en mis inicios me hubiera resultado casi imposible o lo hubiera aceptado con mucho miedo. A veces leo unas secuencias que me parecen superretadoras, al principio no tengo idea de cómo lo voy a hacer. Pero aprendí que la magia de la televisión sí existe; así que con pláticas extensas con los directores y empujando un poco mi propia propuesta se han aterrizado muy bien. Hoy haría diferente algunos trabajos de hace unos años, por ejemplo”. 

Acerca de la posibilidad de protagonizar alguna producción, contó una experiencia reciente: “He protagonizado una serie en Colombia y me pareció una experiencia divertida. He interpretado también a la esposa frágil, engañada y maltratada, también la abogada empoderada e independiente. Siempre me he encontrado con personalidades pintorescas que interpretar y eso me llena de vida”. 


En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain