Altair Jarabo cuenta cómo reacciona su esposo ante los sensuales besos que se da delante de la cámara

Altair Jarabo dio detalles de su esposo durante una entrevista

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana Altair Jarabo se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida, ya que se encuentra casada con Fréderic García y también es parte de uno de los papeles protagónicos de la producción de Salvador Mejía, Corazón Guerrero. En una entrevista con Ernesto Buitrón, se le preguntó que piensa su cónyuge ante los sensuales besos que se da cuando está en escena.


“Ha visto un par de capítulos… Él es muy inteligente, es un hombre muy seguro de si mismo, así que de celos ni hablamos, pero todo le parece refrescante, todo le parece nuevo”, indicó. No hay que olvidar que García fue por muchos años exembajador de Francia en México y el mundo del espectáculo no conoce tanto.

“Fíjate que justo hemos ido a un par de fiestas y demás. Él pues no es mexicano y aunque lleva muchos años aquí, habla perfecto español, pero no estaba familiarizado con el mundo de la televisión y mucho menos de la farándula, entonces todo le es nuevo y él es súper refrescante”, indicó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Les presento a mis compañeras famosísimas, no tiene idea quién es nadie, está empezando desde cero en este mundo mío, le divierte mucho”, dijo.

Fue en el mes de agosto del año pasado que Altair Jarabo celebró su boda con García en la ciudad de París, donde pudo invitar a sus amigos más cercanos y hacerlos pasar por una fiesta al estilo francesa. Pues, fue llevada a cabo en un castillo a una hora de la metrópoli.


En una entrevista, aseguró que quieres asistieran a su boda era porque le tenía muy buena estima. “No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, comentó. “Creo que tiene muchos elementos para ser (un gran día), porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia. Creo que no es como cuando veíamos Disney que la historia terminó en boda, no señor, creo que ahí empieza lo bueno. Así que creo que yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices”, aseveró en su momento.

Y, al final, quienes estuvieron fueron sus amigos como José María Torre, Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Sandro Rubini, entre otros-

No hay que olvidar que durante su papel en ‘Corazón Guerrero’, Jarabo aprovecha para darse unas escapaditas a las playas de su natal país y luce con mucho atrevimiento sus microbikinis.

En esta nota

Altair Jarabo Corazón Guerrero Frederic García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain