Altair Jarabo se anota otro éxito en su carrera: protagonizará telenovela de Telemundo

Conoce los detalles del nuevo reto profesional que asumirá Altair Jarabo

Altair Jarabo, actriz

Altair Jarabo, actriz Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo ha conseguido una importante oportunidad con Telemundo, pues protagonizará la próxima telenovela de la cadena de televisión. 

Luego de años en Televisa, la celebridad obtiene este papel principal para dar vida al nuevo dramático en el que compartirá con Arap Bethke y María Elisa Camargo en ‘Juegos de Mentiras’. 


En una entrevista con el medio People en Español compartió esta noticia de su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy feliz de esta invitación a colaborar en Telemundo. Yo venía con muchísimas ganas de trabajar aquí desde hace tiempo. [Estoy] muy contenta, sobre todo con este dream team, todo ese ensamble de gente talentosa, maravillosa que se ha reunido”, dijo. 


Altair Jarabo en la telenovela ‘Juego de Mentiras’

De igual manera, explicó que en esta oportunidad asumirá un reto actoral al no tener un papel de villana. 

“Lo que sí les puedo decir es que no voy a ser villana. Ha sido una noticia que me da mucho orgullo compartir. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito”, dijo. 

Altair Jarabo dijo que esta producción es de altura, pues cuenta con un increíble equipo que se ha desplegado para ofrecer al público una emocionante historia. “Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí es un sueño hecho realidad”.


Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Núñez forman parte de la participación estelar de este dramático, según informó Telemundo en su página web. 

El elenco lo conforman otras celebridades como: Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mujica.

La producción está ambientada en Los Ángeles y San Clemente California. Acerca de la trama, combina intriga, misterio, pasión y amor, ya que cuenta la vida de César Ferrer (Bethke), “un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez)”, reseñó Telemundo. 

Sin embargo, todo da un giro trascendental cuando desaparece su esposa y todo lo hace ver como sospechoso. 

Algunos ejecutivos de Telemundo han mostrado sus expectativas por este proyecto. “Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

En esta nota

Altair Jarabo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain