Altair Jarabo se disfraza de una sensual sirena y presume su sostén morado

Altair Jarabo mostró cómo la pasó en una fiesta de disfraces

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana, Altair Jarabo, sorprendió a sus fanáticos hace unos días cuando subió a su cuenta de Instagram una foto de ella donde se mostraba disfrazada de sirena con un sensual sostén de color morado, donde se pudo ver sus enormes pechos. Asimismo, también lució una falda verde que sería la la cola del personaje mitológico.


La falda solo acentuó su escultural figura pero también presumió sus abdominales de acero, acompañados por un accesorio en su cabello cobrizo. En el carrusel de fotos, se puede ver a la estrella de televisión acompañada de otros amigos quienes también estaban disfrazados de otros personajes como Jack Sparrow, Olaf, Cruella de Vil, entre otros.

“Solo en el #Oliverse 🧜‍♀️🏴‍☠️🦹🏼 Te queremos @oliperalta . Gracias por hacernos parte de tu celebración . @j_d_m_c que bueno tenerte en Mexico !!! Wiiiiiiiiiiiii”, escribió Jarabo en su publicación aclarando la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchos de sus seguidores comentaron al respecto para así elogiar a la villana de ‘Corazón Guerrero’ de Televisa. “Wooow de Ariel 😍 estás divina hermani y Frozono genial también 👌 besotes”, “No puede ser esta belleza”, “Hermosa sirenita”, “Hermosa sirenita”, “Hermosa sirenita”, escribieron algunos de sus seguidores.

Y si los disfraces no son lo suficientemente sexys para la actriz, Altair Jarabo posó para la edición de mayo de la revista Estilo DF, donde pudo contar sobre su experiencia en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ con Oka Giner, Alejandra Espinoza y Gaby Spanic. “Gracias @estilodf me encanto la publicación ! Gracias @corazon_guerreroof por juntarnos a platicar de mi carrera, de #Carlota y mucho más !”, escribió la estrella de televisión.


“Excelente tarde para ti espero que te encuentres bien y pedirle mucho a Dios para que te bendiga y envíe mucha luz en tu vida se te aprecia y mucho en hora buena el mejor de los días tu puedes”, expresó uno de sus fanáticos. “Insisto, tu talento es tanto como tu belleza. Te ves bellísima Alti”, dijo otro.


“Eres increíble ❤️ me inspiras muchísimo has hecho darme cuenta y sentirme segura de mi misma”, “Bellaaaaaaaa y hermosa como siempre😍😍😍😍😍😍 más enamorado imposible”, “Nadie mas hermosa que tu!!!!”, “Ya lo dije, pero como nunca es suficiente… Eres toda una reina!!”, “Hermosa siempre! Dios te bendiga siempre querida, que te llene de bendiciones cada día. Te mando un abrazo grande”, comentaron los internautas.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain