Altair Jarabo muestra sus piernotas en un trajecito rojo y ajustado

Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos con sus outfits en redes sociales

Altair Jarabo ya esta casada | Mezcalent

Altair Jarabo, actriz.

La actriz mexicana Altair Jarabo no deja de sorprender a sus seguidores con sus sorprendentes outfits y es que ahora subió en su cuenta de Instagram una foto de ella con un jumpsuit que deja ver su escultural cuerpo. “Acto I y II de la obra “esperando en el camerino” La combinación letal de tener tiempo y un espejo en frente sólo puede llevar a esto 😉 Después de leer, jugar y platicar, me rindo a la tentación para mandar foto y besos 💋💋💋”, escribió en su perfil.

En el carrusel, aparece la villana de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ mostrando su piernotas, como también sus accesorios de oro en lo que sería su espacio de descanso y preparación para entrar a escena.

Asimismo, lució otro jumpsuit estampado de palmeras negras y fondo blanco cuando estaba haciendo los promocionales de la producción de Salvador Mejía para así anunciar el estreno del proyecto televisivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los celos de su esposo

Hace unos meses, Altair Jarabo anunció que había contraído nupcias con el exembajador de Francia en México, Frederic García, en un castillo ubicado en la ciudad de París. Ha pasado un tiempo después de eso y él ha podido ver cómo es el trabajo de su esposa. En una entrevista con Ernesto Buitrón, contó cómo actuaba al verla dándose besos con otros hombres.

“Ha visto un par de capítulos… Él es muy inteligente, es un hombre muy seguro de si mismo, así que de celos ni hablamos, pero todo le parece refrescante, todo le parece nuevo”, dijo.


“Fíjate que justo hemos ido a un par de fiestas y demás. Él pues no es mexicano y aunque lleva muchos años aquí, habla perfecto español, pero no estaba familiarizado con el mundo de la televisión y mucho menos de la farándula, entonces todo le es nuevo y él es súper refrescante”, narró. “Les presento a mis compañeras famosísimas, no tiene idea quién es nadie, está empezando desde cero en este mundo mío, le divierte mucho”, señaló.

En una entrevista el año pasado, Jarabo aseguró que no se iba a casar en su natal México y quienes fueran a su boda era porque la quería mucho. Y así pasó, porque contó con la asistencia de José María Torre, Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Sandro Rubini, entre otros.

En esta nota

Altair Jarabo Corazón Guerrero Frederic García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain