Altair Jarabo luce su belleza al máximo mientras pasea por Europa

Altair Jarabo presumió su paseo por Italia, Francia y Luxemburgo mientras deslumbra con su belleza

Altair Jarabo, actriz

Altair Jarabo, actriz  Crédito: Mezcalent

Las grabaciones de “Corazón Guerrero” terminaron y por eso Altair Jarabo se fue a tomar unas merecidas vacaciones en Europa. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunas fotografías con sus casi cuatro millones de seguidores en donde se le ve irradiando toda su belleza mientras pasea por Francia, Italia y Luxemburgo.

La mexicana eligió una serie de atuendos frescos y coloridos para usar en su viaje que le han hecho ver más espectacular que nunca. En las fotografías compartidas, se ve a Altair muy relajada y feliz sin mucho maquillaje disfrutando del aire, paisajes y flores europeas.


En una primera fotografía se mostró con un bello vestido azul de rayas blancas recibiendo el sol de Paris. “Paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días después, posó desde el Jardín de Luxemburgo con una colorida braga sentada en la grama del lugar. “Me encantan las flores. Estos jardines, en esta época son inolvidables”, expresó en la publicación.

Luego se trasladó hasta Firenze, Italia, desde donde se fotografió con un look totalmente rojo con el que deslumbró con su belleza. “Verde, blanco y rojo. Colores que quiero tanto”, se lee.

Por supuesto que sus fanáticos le han dejado numerosos comentarios haciéndole saber lo relajada y hermosa que luce durante su viaje.

Guapísima amiga, disfruta”, “Florencia y tú. Buena combinación de persona y lugar”, “Que preciosa, saludos y abrazos, bendiciones para ti”, “Hermosísima”, “No se puede ser más hermosa”, “Que hermosa estás cariño, Dios te bendiga”, “Colores que le quedan a tu belleza, irradias felicidad. Sigue sonriendo mucho estrellita linda”, “Mi amor platónico”, “Para de ser tan bella”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Recordemos que desde que comenzó el año 2022, Altair se encontraba en Ciudad de México grabando las escenas de la telenovela “Corazón Guerrero”, en la que ella obtuvo un papel protagónico.

Hace unas semanas, ella misma contó cómo llegó la propuesta a ella y dio detalles de su experiencia.

Fue invitación directa, fuimos a comer Salvador Mejía [el productor] y yo para platicar de la historia. Le agradezco mucho la confianza de haber depositado en mis manos al personaje. Su esposa Nathalie me dio de mis primeras oportunidades hace ya varios años y les tengo mucho cariño a ambos”, manifestó.

Asimismo, dio detalles de su personaje de villana. “Quizá esté personaje hace unos años o en mis inicios me hubiera resultado casi imposible o lo hubiera aceptado con mucho miedo. A veces leo unas secuencias que me parecen superretadoras, al principio no tengo idea de cómo lo voy a hacer. Pero aprendí que la magia de la televisión sí existe; así que con pláticas extensas con los directores y empujando un poco mi propia propuesta se han aterrizado muy bien”, dijo.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain