Belinda despidió el año con un diminuto vestido de escote atrevido

Belinda derrochó sensualidad al lucir un atrevido atuendo para recibir el año 2023

Belinda

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

La famosa actriz y cantante española Belinda derrochó sensualidad al mostrar a sus fans su espectacular look para recibir el año nuevo. La intérprete lució un hermoso vestido que destacaba perfectamente su estilizada figura. 

La intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ cautivó a sus más de 15 millones de seguidores al publicar una galería de fotos en las que luce un hermoso vestido estilo corset color beige que acentúan perfectamente su silueta. 

El espectacular vestido tenía un profundo escote que dejaba al descubierto sus pechos y su falda ajustada mostraba sus estilizadas piernas. Belinda posó frente al espejo, publicando así sus últimas fotos del año 2022 para darle la bienvenida al 2023. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista causó sensación en sus seguidores quienes no dudaron en dejar sus impresiones en el post, acumulando más de 500 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios. 

“Si hubiese una lista de de las mujeres más bellas del mundo, Belinda sin duda estaría en ella”, “La más preciosa de todo el mundo”, “Qué elegancia la de Francia”, “Por un 2023 con ese rostro y ese cuerpo”, “Ella es la verdadera barbie humana”, “La más bella y top top”, “Te rezo”, “Quiero este 2023 estar como tu, ganando como siempre”, “Estas fotos son mi bendición del último día del ano”, “Tu te pasas”, “Qué hermosa terminas el 2022, no imagino 2023”, “Definitivamente te amo más que a Meghan Fox… estás fuera de órbita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 


Belinda tuvo un año difícil ya que en febrero se hizo público su rompimiento con el cantante mexicano Christian Nodal. El rompimiento de la pareja causó mucha controversia y polémica sobre los motivos que llevaron a la ruptura. Sin embargo, ambos artistas rehicieron su vida. Nodal comenzó una relación con Cazzu, rapera argentina. Belinda está concentrada en su carrera artística, culminando una serie para Netflix y presentándose en varios festivales. 

Una de las cosas que también caracteriza a Belinda es la forma en la que cautiva a sus seguidores y sobre todo a las parejas que ha tenido, quienes incluso se han tatuado algo referente a ella. El cantante Christian Nodal se hizo varios tatuajes en honor a la española y el cantante Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo. También algunos fans se han tatuado el rostro de la artista como forma de expresar su admiración. 

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain