Belinda exhibe su cuerpazo con un diminuto bikini que lució mientras se bañaba en una piscina

Belinda presumió su cuerpazo con un sensual bikini

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda es una de las artistas que más seduce con sus encantos a través de las redes sociales, ya que frecuentemente se le ve ligera de ropa o con atuendos que dejan poco a la imaginación. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la también actriz ha apostado por algo más caribeño al posar en traje de baño en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 15 millones de seguidores. 

En una espectacular locación, la artista exhibió su cuerpazo con un bikini sensual. Además de esto, usó unas gafas de sol que le dieron ese toque caribeño.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta aparición, los usuarios le escribieron: “Me encantas, Beli”, “Dichosa en ese momento de relax”, “Bella”, “Estás hermosa, Belinda”, “Hermosura de paisaje y de mujer, claro está”. 

Belinda, soltera y sin compromisos 

La vida amorosa de la artista ha sido siempre foco de atención en su vida, ya que ha salido con varias personas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente explicó que entre sus intenciones no está tener en estos momentos un romance, básicamente porque quiere dedicar energías en su carrera artística. 

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, la celebridad habló sobre este aspecto e incluso negó tener un supuesto amorío con un joven llamado Rasec. 


A modo de broma, Belinda dijo en este encuentro: “Él es mi novio, Rasec, que siempre están diciendo que es mi novio. Como nos fuimos de vacaciones y Rasec se ve muy cool y tatuado, ya han dicho que es mi novio en todos lados”. 

“Estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Tengo muchos amigos”, dijo. 

Asimismo, fue enfática al revelar algunos de sus próximos proyectos en los que el público podrá seguir disfrutando de su talento: “Tengo una serie a principios de año, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima y tengo varios planes de música y de actuación”. 

Con estas declaraciones queda claro que la artista no tiene intenciones de restablecerse, al menos por ahora, en el amor. Esto luego de su mediática ruptura de Christian Nodal, cantante mexicano que sí rehizo su vida amorosa junto a la rapera argentina Cazzu. 


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain