Belinda se volvió atrevida y movió sensualmente su retaguardia luciendo una minifalda

Belinda derrochó sensualidad al bailar atrevidamente durante uno de sus conciertos

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante y actriz espanola Belinda sorprendió a todos sus seguidores en el escenario al realizar un ardiente movimiento que dejó a todos boquiabiertos. 

La artista se presentó en Puebla, México, como parte de su ‘Libertad Bailala Tour’, donde puso a todos a bailar al ritmo de sus más grandes éxitos. Belinda lució un sensual atuendo de colegiala que consistía en una minifalda roja de cuadros, una camisa blanca con corbata y unas medias con agujeros que cubrían por completo sus piernas. 

Belinda cautivó a sus seguidores al mover sensualmente su retaguardia desde el escenario frente a todos al ritmo de la música. La cantante movió rápidamente su retaguardia de arriba para abajo mientras que todo su público grababa el momento. Sin duda fue uno de los momentos más comentados de la noche. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista española, que vivió casi toda su vida en México, disfrutó de su show al igual que su público quienes no dejaron de bailar y cantar en ningún momento. 

Durante sus conciertos en México, la cantante ha cautivado con sus atrevidos atuendos que han dado de qué hablar. En uno de sus shows dejó ver su tanguita de hilo con un pantalón de cuerina. 

Belinda sabe muy bien cómo cautivar a su audiencia con su increíble talento musical con el cual se ha convertido en un referente de la música pop latina debido a sus muchos años de experiencia. También ha cautivado a sus fans con su indudable belleza que la ha hecho protagonista de campañas publicitarias para grandes marcas de moda. 


Una de las cosas que también caracteriza a Belinda es la forma en la que cautiva a sus seguidores y sobre todo a las parejas que ha tenido, quienes incluso se han tatuado algo referente a ella. El cantante Christian Nodal se hizo varios tatuajes en honor a la española y el cantante Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo. También algunos fans se han tatuado el rostro de la artista como forma de expresar su admiración. 

Esto ha generado que los fans la bauticen como la “Patrona de los Enculados” e incluso se hizo viral una oración que los seguidores crearon en su honor. 

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encu%&$. Te pido me hagas el milagro para que también se enc%&$ conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, es la oración que se viralizó en redes y que la propia artista hizo suya durante un concierto en Guadalajara.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain