Belinda niega que tenga novio: ‘Estoy muy concentrada en mi trabajo’

El corazón de Belinda no está ocupado por ahora

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La vida amorosa de Belinda, durante años, ha dado mucho de qué hablar, debido a los distintos romances que ha tenido y que además el público ha seguido de cerca. 

Luego de que rompiera con el cantante mexicano Christian Nodal, se han generado muchas especulaciones de que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ se dio una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, ella ha aclarado en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’ que por ahora su tiempo está ocupado en trabajo y que no tiene intenciones de comenzar otro noviazgo, al menos por este momento. 

“Yo te veo un brillito ahí en los ojos”, le dijo el periodista a la artista, a lo que ella reaccionó llamando a un chico llamado Rasec, con quien han intentado vincularla sentimentalmente en las últimas semanas. 


Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él es mi novio, Rasec, que siempre están diciendo que es mi novio. Como nos fuimos de vacaciones y Rasec se ve muy cool y tatuado, ya han dicho que es mi novio en todos lados”, dijo.

Sin embargo, la española negó que tengan algo y explicó que se trata de una persona extraordinaria con la que simplemente tiene una amistad. 

Previo a esto, Belinda había dicho de forma enfática que su norte en la actualidad es seguir creciendo como artista: “Estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Tengo muchos amigos”. 


Belinda y sus proyectos 

La española acaba de regresar a México luego de grabar una serie y para los próximos meses espera trabajar en una película de la que no ha revelado detalles. 

En la entrevista con ‘Hoy’ explicó que no tiene muchas intenciones de hacer nuevamente una novela.”Tengo una serie a principios de año, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima y tengo varios planes de música y de actuación”, dijo. 

Los televidentes le dejaron varios mensajes en los que le expresaron su admiración: “Beli siempre triunfando, teniendo sus propias colecciones de moda”, “Beli hermosa, no necesita opacar el brillo de nadie para brillar ella”, “Hermosa princesa”, “Te amamos, Beli”, “Beli, ya compórtate y deja de cambiar el novio”, le dijeron. 

En la industria de la música latina, Belinda se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más mediáticas, no solo por su trabajo, sino también por algunos escándalos que ha protagonizado.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain