Belinda deja ver su increíble figura posando en picante microbikini

Belinda posa frente al espejo enseñando su candente cuerpazo usando atrevido bikini

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Belinda parece que ya se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, en la que es parte del equipo protagónico. Así que aprovechando el lugar paradisiaco en el que se encuentra, la española posó derrochando su sensualidad en picante atuendo.

La cantante posó frente al espejo usando un diminuto bikini y encima se colocó un vestido negro de agujeros que dejó ver su increíble figurita.


Y es que últimamente, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” no deja de sorprender a sus seguidores posando como toda una modelo presumiendo el envidiable cuerpazo que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace unos días posó igualmente frente al espejo con un pecaminoso vestido negro con  aberturas que iban desde sus pechos hasta más debajo de su retaguardia.

“Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia 🌟🤩👸😘😘. Bendiciones infinitas Beli bella”, “Hermosa, bella el dolor de muchos”, “esta mujer nos va a matar d un infarto😱😱😱 ¡ k mujeron Dios mio”, “Hermosa mujer y elegante”, “Guapísima beli la belleza que carga no es normal es única ganando cómo siempre bendiciones mi reina hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Estas fotos causaron tanto furor que muchos de sus fanáticos hicieron referencia a la razón por la que todas sus parejas se terminan tatuando su nombre o su rostro.

“Con razón se tatúan lo que les pides”, “Como no los va a dejar locos”, “No manches belinda por eso nos vuelves loco estas como quieres”, “Qué mujer tan hermosa”, “Beli que lindaaa te ves”, “Hermosa en todos los sentidos… pero físicamente irreal”, “Muy bella mujer”, “Que linda mi amor”, “preciosa como siempre eres todo un deleite a la vista 🥰 amor”, “Que 🍑 Beli, mi Chiwis con razón los vuelves locos, la patrona de los enc*lados!!”, “Increíble mujer, hay pasión, magia y todo lo impensable!!!”, le escribieron.

Y es que la cantante no deja de deslumbrar con su belleza en las redes, haciéndole saber a todos porque ahora se hace llamar “la reina de los enculados” con su nueva “oración” que es parte de sus recientes shows.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain