Belinda posa frente al espejo con un picante minivestido que se subió mientras luce su retaguardia

Belinda dejó sin palabras a sus fanáticos al dejar ver los picones de su retaguardia al subirse su picante vestidito

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda sabe cómo proyectar sus atributos y seducir a la perfección cada vez que aparece en las redes sociales o sobre el escenario. Esta vez, la cantante lo hizo tomándose unas calientes fotografías frente al espejo con las que le robó el aliento a sus más de 15 millones de seguidores.

La española lució su esbelta figurita posando frente al espejo sentada sobre su cama con un vestidito negro que le quedó pegadito a su cuerpazo mientras que curvea su cadera para levantar su retaguardia y verse mucho más ardiente en las fotos.


Además, se subió su vestidito dejando ver un poco de sus picones y piernotas. El vestido lo combinó con los botines en tendencia de la marca Naked Wolfe y un espectacular maquillaje con pedrería plateada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No sabía cuál subir y las subí todas”, escribió en la publicación que alcanza más de un millón de “me gusta” y más de mil comentarios de sus fanáticos.

“Con razón se tatúan lo que les pides”, “Como no los va a dejar locos”, “No manches belinda por eso nos vuelves loco estas como quieres”, “Qué mujer tan hermosa”, “Beli que lindaaa te ves”, “Hermosa en todos los sentidos… pero físicamente irreal”, “Muy bella mujer”, “Que linda mi amor”, “preciosa como siempre eres todo un deleite a la vista 🥰 amor”, “Que 🍑 Beli, mi Chiwis con razón los vuelves locos, la patrona de los enc*lados!!”, “Increíble mujer, hay pasión, magia y todo lo impensable!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Y es que la cantante siempre ha sabido vestir un estilo que quede acorde a su figura y ni siquiera en Halloween fue la excepción para dejar de lucir espectacular, pues en esta divertida fecha también usó un vestidito negro para convertirse en la versión femenina de Hellraiser Pinhead, haciendo enloquecer a sus millones de seguidores que no pudieron evitar expresarlo lo mucho que se luce cada 31 de octubre con sus disfraces.

“Que perraaa!!! Me encanta!!!!”, “Eres única mi Beli”, “Increíblee”, “Beli jamás nadie te superará, nadieee”, “Volviste a tener el mejor disfraz de Halloween”, “Amamos el Beliween, cada vez más top todo”, “Te quedó espectacular Beli, eres única”, “Siempre tan original”, “Neta que te la súper rifas con tus disfraces”, “Beliween imponiendo moda para todos los Halloween y ser un ejemplo a seguir”, le escribieron.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain