Belinda aterrorizó en Halloween con un rostro tenebroso pero enseñando su figurita perfecta

Belinda derrochar sensualidad en Halloween con un atrevido disfraz pero con un rostro tenebroso

Belinda.

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Getty Images

Si hicieran un concurso de los mejores disfraces de Halloween, Belinda seguramente se llevaría uno de los premios, pues la cantante causó sensación disfrazada de la versión femenina de Hellraiser Pinhead.

La española demostró su originalidad vistiendo un vestidito de latex con una capa de la misma textura y en el rostro usó un maquillaje que la hizo verse idéntica al tenebroso personaje.


Para mostrar su look en las redes sociales, se hizo una sesión de fotos en la que se ve cada detalle de este disfraz el cual le quedó a la perfección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Halloween 2022 hellraiser pinhead“, escribió en la publicación de Instagram que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Que perraaa!!! Me encanta!!!!”, “Eres única mi Beli”, “Increíblee”, “Beli jamás nadie te superará, nadieee”, “Volviste a tener el mejor disfraz de Halloween”, “Amamos el Beliween, cada vez más top todo”, “Te quedó espectacular Beli, eres única”, “Siempre tan original”, “Neta que te la súper rifas con tus disfraces”, “Beliween imponiendo moda para todos los Halloween y ser un ejemplo a seguir”, le escribieron sus fans.

Y es que la cantante en cada Halloween acostumbra a esforzarse con sus disfraces para verse completamente idéntica al personaje que busca personificar. Además, se divierte con una fiesta de disfraces a la que ella misma llamó “Beliween” y en esta ocasión también estuvieron invitados sus amigos más allegados a ella igual que sus divertidos padres.

Recordemos que Belinda ha demostrado que ya dejó el pasado atrás y se encuentra muy feliz disfrutando de su carrera artística en México, país al que regresó luego de meses viviendo en España por su ruptura con Christian Nodal.

Incluso, en sus recientes presentaciones ha dado bastante de qué hablar por sus ocurrencias. Pues preparó un show en el que incluye una polémica oración que la califica como la “reina de los amarres”.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dice la oración.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain