Belinda se viste con enterizo de terciopelo pegadito a su figura pero su retaguardia es la que sobresale

Belinda lució al máximo su figura durante el evento de Tous en Ciudad de México

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Parece que Belinda no tiene planes de regresar a España, pues ha demostrado en sus redes sociales que le está yendo muy bien en Ciudad de México, en donde además de aparentemente tener un nuevo romance, también ha estado atendiendo numerosos compromisos profesionales, dejando claro que la polémica ruptura con Christian Nodal ya quedó en el pasado.

 A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías en el evento de la marca de joyería Tous, al cual asistió luciendo más espectacular que nunca usando un enterizo negro de tela de terciopelo y un gorro con piel de animal artificial de dicha marca.


La española lució su cuerpazo al máximo con el enterizo que le quedó pegadito a su figura y dejando sobresalir su retaguardia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la noche, la cantante protagonizó un emotivo momento al cantar delante de todos y junto a un grupo de marichi una de las icónicas canciones de Luis Miguel llamada “Si nos dejan”.

“Simplemente es una diosaa”, “Simplemente bellaa”, “Como se ponga, ella se ve hermosa”, “Me encanta más ella sola que con el Nodal”, “Es una belleza, única e incomparable”, “Brillas como las estrellas”, “Belinda es una estrella”, “Eres única mi princesa”, “Bellísima, nadie te podrá sustituir… eres bella y dulce, te queremos mucho”, “Demasiado espectacular”, escribieron sus fanáticos en las redes sociales.

La cantante durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar, no solo por su supuesto romance con el nieto de los dueños de “El Palacio de Hierro”, sino también por un polémico “rezo” que hizo durante su presentación en las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez en Guadalajara.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”, fue la oración que se escuchó en su “honor” durante su show.

En las redes sociales muchos se rieron de las ocurrencias de la española y hasta la felicitaron por hacer una gracia los malos comentarios que hicieron en su contra hace meses cuando terminó con Nodal. Otros internautas la calificaron de “inmadura” y hasta cuestionaron que de verdad tenga talento.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain