Belinda enseña su cinturita con atrevido vestido de aberturas en su cadera

Belinda posó como toda una sensual modelo usando espectacular vestido con aberturas

Belinda

Belinda, cantante y actriz española  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Belinda tiene una belleza única y ella lo sabe muy bien. Así que a menudo en sus redes sociales suele publicar fotografías derrochando sensualidad al máximo posando como toda una modelo con distintos atuendos.

En esta oportunidad, la cantante lució un increíble vestido fucsia con abertura en sus caderas por donde destacó su cinturita de avispa.


En las fotografías que hizo como imagen de la marca Tous, la española sedujo con su mirada y sus poses de modelo que dejan delirando a todos sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amo el nuevo oso 3D de @tousjewelry”, escribió en la publicación que alcanza numerosos “me gusta”.

“Eres una muñeca!”, “Demasiado bella!!”, “Hermosa !! Cuanta crítica contra ti y solo veo alguien increíble que ha evolucionado y aprendió mucho”, “Siempre bella‼️ Todo luces perfecto, con o sin maquillaje‼️”, “Beli y porque no me AMAS A MI”, “Diosa”, “Perfección humana la belleza que carga no es normal es única ganando cómo siempre bendiciones mi reina hermosa”, “Que pases felices fiestas en compañía de tus seres queridos, Beli. Sigue triunfando como siempre”, “Lluvia de bendiciones hermosa, que Diosito te acompañe siempre, y sigan adelante,con todostus proyectos y sueños, y sigas brillando como siempre”, le escribieron.

Hace unos días, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” presumió sus días de playa con unas fotografías en bikini usando lentes de sol junto con una cartera, la española dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos al enseñar su tonificado abdomen.

“Un poquito de agua de mar para curar el alma… y postres también”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Ya me tatué tu nombre, qué sigue?”, “Te amo eres la más hermosa”, “Hermosa, y sí, cura tu alma y libérate de todo lo malo, que tu corazón sane completamente para que sigas triunfando en la vida y lo profesional”, “Belinda te deseo lo mejor de la vida, vas a ver, te va a llegar lo que tú te mereces”, “Que mujerón”, “Eres arte”, “Que bonita”, “Lo más bello existe”, “Primeramente Dios que me dé el privilegio de verte en  persona Belinda”, “Que suerte ser tan bella”, le comentaron sus fieles seguidores.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain