Belinda causa furor mostrando su cuerpazo en bikini durante sus días de playa

Belinda posó frente al espejo luciendo su cuerpazo en ardiente bikini

Belinda

Belinda, cantante y actriz española  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Belinda causó furor en sus redes sociales al compartir varias fotografías en traje de baño disfrutado de la arena y el mar.

La cantante con su mirada seductora posó para la cámara en ardiente bikini mientras lucía su cabello mojado. Minutos después, compartió otra imagen en sus historias de Instagram posando frente al espejo enseñando por completo su cuerpazo.


En bikini y usando lentes de sol junto con una cartera, la española dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos al enseñar su tonificado abdomen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un poquito de agua de mar para curar el alma… y postres también”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Ya me tatué tu nombre, qué sigue?”, “Te amo eres la más hermosa”, “Hermosa, y sí, cura tu alma y libérate de todo lo malo, que tu corazón sane completamente para que sigas triunfando en la vida y lo profesional”, “Belinda te deseo lo mejor de la vida, vas a ver, te va a llegar lo que tú te mereces”, “Que mujerón”, “Eres arte”, “Que bonita”, “Lo más bello existe”, “Primeramente Dios que me dé el privilegio de verte en  persona Belinda”, “Que suerte ser tan bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Y es que a menudo la cantante sorprende a sus fans derrochando sensualidad al máximo. Hace unos días durante un concierto en México, se montó en el escenario enseñando el hilito dental que tenía puesto.

“Que hermosa eres Belinda Peregrin, la más hermosa”, “Diosito mío que bella”, “Bellísima mi Beli”, “Eres una mujer muy linda”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única ganando como siempre”, “Uff diosa dueña de mis fantasías”, “Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia”, le escribieron.

Su puesta en escena y su oración en la que se declara “patrona de los enculados” ha generado miles de comentarios en sus redes sociales de sus fans que no pueden dejar de expresarlo lo mucho que la quieren y lo bella que es.

“Que hermosa eres Belinda Peregrin, la más hermosa”, “Diosito mío que bella”, “Bellísima mi Beli”, “Eres una mujer muy linda”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única ganando como siempre”, “Uff diosa dueña de mis fantasías”, “Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia”, se lee en las redes.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain