Christian Nodal posa desde el baño junto a su novia Cazzu

Christian Nodal se mostró al natural desde el baño con su novia Cazzu antes de su show en Coahuila

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal se ha mostrado muy feliz y cariñoso con su novia, la rapera y compositora argentina Cazzu. La pareja se ha dejado ver en eventos públicos y han derrochado su amor frente a las cámaras. Incluso, han compartido con sus seguidores algunos momentos íntimos. 

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparece en el baño luciendo solo una bata de baño. A su lado está también Cazzu usando también una bata. Se nota que ambos acaban de tomar una ducha y Nodal quiso capturar el momento en una foto para compartirla con sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen el artista dejó su ubicación:en Saltillo, Coahuila, donde tenía programado un show con sus fans de ese lugar. 

Hace un par de días, Cazzu y Christian Nodal se llevaron todas las miradas en los Premio Lo Nuestro 2023. La pareja derrochó su amor en la alfombra magenta ante los medios de comunicación. 

La pareja decidió combinar sus atuendos con dos total black que los hicieron lucir bastante bien en la alfombra magenta.Cazzu vistió un largo vestido de transparencias dejando ver su ropa íntima por debajo, mientras que el mexicano usó un traje cuerina con un pantalón de estilo charro.


 Nodal expresó lo feliz que se siente por ser el ganador de dos merecidos premios en las categorías de “Canción Mariachi/Ranchera del año” y “Artista Masculino Regional Mexicano”.

“Pero que noche tan preciosa me tocó vivir en @premiolonuestro! Toco poner la bandera de México bien arriba 🇲🇽  Gracias a todos mis fans por todo el amor y apoyo se dejaron sentir! El forajido se llevó 2 premios a casita. LOS AMO”, escribió en una publicación de Instagram que alcanza más de 214 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos.

Por supuesto que los fans comentaron la publicación, algunos lo felicitaron por sus premios mientras que otros criticaron su relación con Cazzu.

Estamos muy orgullosos de ti”, “Felicidades, qué bella Cazzu”, “Con Belinda parecían la bella y la bestia. Pero con esta chica si hace pareja bastante pintorescos”, “Es que dee verdad nada agraciada la muchacha”, “Definitivamente esa mujer vino a sumar a tu vida y a darte la estabilidad emocional que merecías. Bendiciones para ambos. Se nota que debajo de esa apariencia tienes a una mujer muy linda y muy leal”; “¡Te mereces lo más bonito del mundo!”, y “Que hermosa mujer tienes a tu lado”, fueron algunos comentarios.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain